Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cámara de Comercio Dominico Francesa y Cámara de Comercio de Santiago firman Acuerdo

23/05/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Comercio Dominico Francesa y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Firman Acuerdo de Cooperación Interinstitucional image

Santiago, República Dominicana, 22 de abril 2014. La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCyPS) firmaron un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional en el que ambas Cámaras se comprometen en aunar esfuerzos para fomentar por todos los medios lícitos a su alcance, el fortalecimiento de la economía, de la libre empresa y la promoción del comercio nacional e internacional. Este Acuerdo fue firmado por los señores Joan Giacinti en calidad de presidente de la CCDF, la Señora María Victoria Menicucci Mella presidenta de la CCyPS, el señor Henri HEBRARD Director Ejecutivo de la CCDF y el Señor Fernando Puig Miller Director Ejecutivo de la CCyPS. Dicho acuerdo fue firmado tomando en cuenta que la CCDF trabaja arduamente para que entre Francia y República Dominicana exista además de importantes lazos de amistad y afecto fraternal, posibilidades de intercambio comercial e industrial que beneficien a los empresarios de ambos países, fortaleciendo y estrechando relaciones comerciales, culturales y económicas, además de una concreta integración social y económica que potencie el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. image En tal sentido ambas entidades consideraron pertinente la firma de este acuerdo para los fines de crear y mantener un sistema de intercambio permanente de información económica, comercial, industrial y de oportunidades de negocios con el objetivo de brindar un servicio de calidad a sus propios asociados y además promover en el respectivo ámbito de cada una de las Cámaras un conocimiento verídico, exacto y oportuno de la realidad de los sectores con los que interactúa. Además promover y propiciar la participación de los empresarios, industriales, comerciantes, agricultores, entidades de servicio o de cualquier otra naturaleza, en foros, seminarios, encuentros y demás actividades que realicen cada una de las Cámaras, independientemente o en forma conjunta. image Posterior a la firma de este importante acuerdo el señor HEBRARD impartió una charla titulada la Importancia del Francés en los Negocios. A éste acuerdo asistieron Miembros de la CCDF y de la CCyPS, también Miembros de la Junta Directiva (JD) de la CCDF dentro de los mismos cabe resaltar la presencia del Señor Jesús Moreno Vicepresidente de la JD de la CCDF. Sobre la Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF)

Más sobre

E s una institución sin fines de lucro, fundada en 1987, conformada por 347 empresas dominicanas y francesas, cuyo objetivo es servir de centro de información y de asistencia para el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre Francia y República Dominicana. Es presidida por Joan Giacinti, Jesús Moreno es su vice-presidente, Bernard Hugeux es su Secretario General, mientras Aldo Gorlani es su Tesorero.

Página CCDF: http://www.ccdfdo.org/ Twitter: @CCDFDO


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.