Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Cámara de Comercio y Producción de La Vega realiza desvelizamiento de vallas alusivas al centenario de Bosch y de la institución

01/07/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bosch continua dando que decir

La Vega.- La Cámara de Comercio Y Producción de esta provincia, realizó la tarde de este martes el desvelizamiento de varias vallas con los dos acontecimientos más importantes del momento, como son los cien años de la fundación de dicha institución y el centenario del Profesor Juan Bosch.

El la actividad se presentó parte del más importante evento comercial de esta región como es Expo Vega Real 2009, dedicada a la celebración del nacimiento del profesor Juan Bosch. La invocación del acto estuvo a cargo del Pastor Kenzo Yamamoto.

El evento se desarrolló en el Residencial Lizardo ubicado en la Avenida Don Pedro Rivera de esta ciudad, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Hilda Bloise de Florencio, mientras que el discurso central estuvo a cargo del doctor Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

Más sobre

En la actividad estuvieron presentes además de los antes mencionados, el ingeniero Cesar Arturo Abreu y el licenciado Yanio Concepción, presidente y vicepresidente, respectivamente del Consejo Provincial para la Celebración del Centenario del Profesor Juan Bosch,

También estuvieron presentes el ingeniero Olivero Espaillat, presidente de la Federación Nacional Arrocera, doctor Fausto Mota García, subsecretario de Educación, doctor Delfi Castillo, presidente del patronato de Rehabilitación, licenciado Claudio Fernández, regidor reformista, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.