Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Camara Del Senado Aprueba Construccion De Acueductos Y Carretera En El Seibo-vicentillo

24/05/2013 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: Daniel Paez

- El Senado aprobó este miércoles dos resoluciones en las que solicitan al Presidente de la República, Danilo Medina, la construcción de varios acueductos, y la terminación y acondicionamiento de la carretera El Seibo–Vicentillo, en la provincia El Seibo. Ambas iniciativas fueron sometidas al pleno por la senadora Ivonne Chaín Sasso, de la provincia El Seibo.

La vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, al presidir la sesión de hoy, dejó conformada una Comisión Especial para estudiar una resolución de expropiación de bienes.

Los senadores aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley de Sucesión de Vicealcaldes y Vicealcaldesas en los Ayuntamientos del Territorio Nacional; así como el proyecto de ley de Pago por Servicios Ambientales.

Más sobre

Asimismo, el proyecto de ley que designa con el nombre de Leonardo Osiris Tavárez Aristy, el multiuso deportivo bajo techo de la ciudad de Higüey.

Los legisladores aprobaron además en primera lectura varios proyectos de leyes, entre los que figuran el que eleva a municipio el distrito municipal de San Víctor, en la provincia Espaillat; así como el proyecto que declara a Las Cachúas de Cabral, de la provincia Barahona, como patrimonio Folklórico de la Nación Dominicana.

También fue aprobado el proyecto de ley de desafectación de varias porciones de terrenos del Ayuntamiento de Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.