Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"9 X 9" cambia nombre, será "Ya no se habla español" y Daniel Sarcos queda confirmado

08/07/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Sarcos y Carlos Salcedo posan para MasVip. La noche del miércoles se anunciaron algunas de las novedades de la unión. Foto: Nairobi Méndez/MasVip.

También desaparece la empresa Programarte para dar paso a Vitalux en la que el animador venezolano será socio

Carlos Salcedo presento formalmente la noche del miércoles al conductor venezolano Daniel Sarcos como el nuevo animador, y socio a la vez, del programa dominical que se transmite por Color Visión, que a partir del 8 de agosto no se llamará "9 x 9 Roberto", sino "Aquí se habla español".

También se anunció la disolución de la empresa Programarte para dar paso nacimiento a otra llamada a partir de ahora como Vitalux International y donde

recaerá todo lo que conllevara el nuevo formato, estructura y el personal humano de "Aquí se habla español".

Carlos Salcedo junto a su socio y amigo explicaron que la nueva propuesta televisiva mantendrá su mismo horario de 12:00 del medio día hasta las 6:00 de la tarde del domingo por el canal 9.

Declaró que desde que Roberto Ángel le planteó su deseo de caminar y tener su proyecto independiente inmediatamente su pensamiento y deseo como lo hizo fue llamar a Daniel Sarcos y plantearle la idea que hoy se hace de conocimiento público y que ya es una realidad a todo esto con el consentimiento de su hermano Roberto Salcedo padre y Roberto Ángel.

Explicó que para poder vender el proyecto a nivel internacional no era posible mantener el nombre de 9x9, ya que comercialmente no es factible para expandirlo a otros mercados de cadena latinoamericana de televisión que no tener el 9 como su número de canal.

NOMBRES FALSOS

Carlos Salcedo reveló que los demás nombres de posibles figuras que fueron mencionadas como Joel López y Frederick Martínez el Pacha solo fueron simples

especulaciones y rumores, ya que nunca estuvieron en sus opciones ni habló con ellos.

Según sus palabras, con Joel López nunca habló y que de vez en cuando juega partidos de baloncesto. En el caso de El Pachá hace 15 años que no ve ni conversa con él.

Confirmaron que desde ya se está trabajando en cada uno de los detalles de la escenografía diseñada por Ángel Dotel, las luces y la música de Alex Mansilla.

Más sobre

FRANCISCO VASQUEZ

Dentro de la producción están buscando dónde colocar al comunicador santiaguero Francisco Vásquez, quien ha sido el soporte de esta transición del programa.

Además buscan a una conductora. El requisito primordial es que debe haber empatía entre esta joven y Daniel y que le lleve la contraria nos dijo de forma jocosa el conductor.

Sobre el contenido del programa Daniel adelantó que debe ser fundamental que tenga su parte de acción social, ya que debe ser un puente de la gente que necesita cosas y de aquellos que las tienen.

Aseguró que será un paso importante de un antes y un después de este nuevo formato televisivo.

LA FAMILIA

Carlos Salcedo quiso reiterar a todos los miembros de la prensa que ahí se encontraban que debe quedar claro que no existe ningún rompimiento familiar es solo cuestión de negocios de expansión y que todo ha quedado de manera amigable y saludable.

"Si la unión familiar se pone en juego prefiero llegar hasta aquí y no seguir en esto", manifestó Salcedo para dejar claro que la separación con Roberto Angel no se dio como se especula en el medio farandulero.

Daniel Sarcos también aclaró que él y Roberto Ángel son amigos, que ambos se intercambiaron las primeras fotos de sus hijas vía correo tanto de Miranda la niña de Roberto Ángel y Carlota, la niña de Daniel, y la modelo Chiquinquira Delgado. "Ese lazo entre nosotros permanecerá siempre".

MasVip de manera directa y privada quiso conocer cuáles eran los sentimientos de Daniel ante la prensa y manifestó que siente cariño y agradeció la generosidad de pueblo y de todos los compañeros artistas desde que comenzó a visitar la Republica Dominicana.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.