Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los Cambios nos dieron el triunfo, declaró Josin Rodríguez

24/06/2010 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: José Luis Paulino @ Los Brechas

Santo Domingo.-Josin Rodríguez, jugador de la selección de Moca, tras el triunfo 1-0 ante la escuela de Bauger FC, señaló que los cambios realizados por el dirigente Ronald Batista fueron la clave para obtener los tres puntos en este batallado encuentro realizado en la capital dominicana.

"Nuestros rivales crearon muchas ocasiones de gol, pero nuestro dirigente estaba atento a las fallas de ellos y, en el momento oportuno, cambió el rostro del juego, con la entrada de mis compañeros Leury López, Cristian Brito y mi persona", destacaba Rodríguez.

El onceno de Moca, el cual empezó muy flojo en los primeros 10 minutos, alcanzó con sus toques dominar el encuentro en un play en malas condiciones por las fuertes lluvias caídas a nivel nacional.

Asimismo, Rodríguez, atleta del año 2008, dijo que todavía tienen algunas cosas por corregir, faltando mucho juego en el campeonato organizado por la Federación de la disciplina y dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010.

Vivo mi mejor momento

El Nacional haitiano Gonal Franceu Charles afirmó que vive "un gran momento" tras haber anotado el gol de la victoria ante la selección de la escuela de Bauger FC, en el encuentro de la quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol.

"Es como un sueño poder definir el partido para Moca. El equipo está muy bien preparado y confío en mis compañeros para seguir alcanzando victorias. Cuenten conmigo, porque siempre salgo a realizar mi trabajo a favor de tanta gente buena como son los mocanos", señalaba el refuerzo haitiano Gonal.

Gonal Franceu, quien anotó 11 goles con el Pantoja en la temporada del 2008, se recuperó de una fuerte operación de la rodilla derecha y es su primer gol para esta selección de la provincia Espaillat, en donde participa por primera vez.

BOLETIN ASOCIACION DE FUTBOL PROVINCIA ESPAILLAT


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.