Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cambios en Grandes Ligas!!!

01/08/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganadores y perdedores

image

Víctor Martínez fue el premio gordo en el cierre de cambios en las grandes ligas

MIAMI -- Boston, Chicago y Filadelfia fueron los grandes ganadores del mercado de cambios de medio término. Toronto y los clubes de Los Angeles, Angelinos y Dodgers, fueron los claros perdedores del proceso que concluyó la tarde del viernes.

Mientras Boston, Filadelfia, Medias Blancas, Detroit, San Luis y Florida consiguieron piezas que necesitaban con carácter de urgencia para mejorar sus posiciones en los últimos dos meses de la serie regular, Angelinos y Dodgers fracasaron en lograr el premio gordo de la subasta, el derecho Roy Halladay, o a cualquier otro lanzador notable.

Al no poder traspasar a Halladay, Toronto puede considerarse perdedor, al menos en el aspecto económico. Halladay, de 32 años, es uno de los mejores lanzadores de la actualidad, pero su contrato se vence la próxima temporada y recientemente rechazó una extensión a los Azulejos.

El conjunto canadiense igualmente podría ponerlo en el mercado al final de la temporada o en medio de la próxima, pero ya eliminados tendrán que pagar 4, 6 millones al pitcher el resto de este año. Halladay ganará 15, 7 millones en el 2010. Los Medias Rojas exploraron todas las opciones y al final consiguieron la pieza que más necesitaban con urgencia para mejorar sus posibilidades de llegar, y posteriormente avanzar lejos, a la postemporada del 2009. Boston pescó al venezolano Víctor Martínez desde Cleveland a cambio de los lanzadores derechos Justin Masterson y Bryan Price y el zurdo Nick Hagadone.

Martínez, de 30 años, es un bateador de ambas manos que puede jugar en la receptoría, primera base y como bateador designado. Esta temporada batea .282 con 15 jonrones y 67 carreras empujadas. Su llegada relegará a un segundo plano al veterano receptor Jason Variteck, quien batea .239 con 13 jonrones y 44 empujadas y es uno de los peores receptores defensivos del béisbol. Varitek ha permitido 77 robos y solamente ha atrapado 13 corredores en las bases este año.

Martínez puede jugar ocasionalmente en la primera base, lo que movería a la esquina caliente a Kevin Youkilis y dejaría el rol de designado para repartirse entre el dominicano David Ortiz (contra derechos) y el puertorriqueño Mike Lowell (contra zurdos). En otros movimientos antes de la fecha tope, Minnesota adquirió al torpedero colombiano Orlando Cabrera desde Oakland; Florida al inicialista Nick Johnson desde Washington y Toronto y Cincinnati intercambiaron sus antesalistas, Scott Rolen y el dominicano Edwin Encarnación. Los Bravos de Atlanta y Boston intercambiaron a los inicialistas Casey Kotchman y Adam LaRoche y Milwaukee recuperó al derecho dominicano Claudio Vargas desde los Dodgers. Los Yankees de Nueva York, que estuvieron tentando el mercado en busca de un abridor extra, apenas lograron conseguir al sustituto Jerry Hairston Jr. Desde Cincinnati.

Fuente:Espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.