Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Camerún sufre para remontar 2-1 ante Guinea-Bisáu en Copa de África

18/01/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Camerún, cuatro veces campeón de su continente, se colocó líder en solitario de su grupo al imponerse este jueves con problemas y remontada incluida ante Guinea-Bisáu (2-1), en la segunda jornada del grupo A de la Copa de África de Naciones (CAN-2017) de Gabón.

Antes los anfitriones gaboneses y Burkina Faso habían empatado 1-1.

En la clasificación antes de la tercera y última jornada, Camerún domina con 4 puntos, seguido de Gabón y Burkina Faso, ambos con 2 puntos, mientras que cierra Guinea-Bisáu con 1.

En el estadio de la Amistad, Guinea-Bisáu quiso demostrar desde el principio que su sorpresa de la primera jornada (1-1 ante los anfitriones) no había sido una casualidad y se adelantó en el 13 por medio de Piqueti.

Los 'Leones Indomables' se vieron obligados a nadar contracorriente a partir de ahí y tuvieron que esforzarse mucho para poder dar la vuelta a la situación en la segunda mitad, con las dianas de Sebastien Siani (61) y Michael Ngadeu-Ngadjui (78).

Cuando todavía ganaban 1 a 0, los guineanos tuvieron cerca poner distancias en el marcados, con un globo de Frédéric Mendy salvado por Ngadeu. Luego llegó la reacción camerunesa, que apagó el incendio.

Camerún llegará por lo tanto en una situación favorable a la última jornada, el domingo, cuando se enfrentará a Gabón, mientras que Guinea-Bisáu necesitará la victoria contra Burkina Faso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4431
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.