Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacho Pulido escriba una noticia?

El camino a la excelencia del Turismo, BeTogether Tours

6
- +
30/05/2019 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajo, esfuerzo, compromiso con el turismo y la accesibilidad de BeTogether Tours le hacen conseguir el Certificado de Excelencia en Tripadvisor

¿Quienes son BeTogether Tours?

BeTogether Tours es una empresas de Visitas Guiadas Accesibles

Desde sus inicios, Betogether Tours siemple ha tenido una idea en mente. "Queremos acercar la cultura, la historia y los secretos de TODAS las ciudades posibles a TODAS las personas, sea cual sea su condición".

"Para labrar este camino, es imprescindible la perseverancia y, por supuesto, tener pasión por lo que haces."

Según nos comentaban:

"Aquí entra en juego la labor del guía, que es el que presta el servicio, y por tanto, pieza CLAVE de la calidad de la visita guiada. Es por ello, que BeTogether Tours, ya sea en Free Tour Granda, Free Tour Madrid o una Visita Guiada Alhambra, siempre ha elegido cuidadosamente a su equipo."

"Con una elevada experiencia, oficiales, acreditados y formados en accesibilidad, además, queremos que nuestro equipo comparta la pasión que tiene BeTogether Tours por la accesibilidad, la inclusión y el turismo de calidad."

"Para labrar este camino, es imprescindible la perseverancia y, por supuesto, tener pasión por lo que haces."

Una vez reunida la fórmula, hay que ponerlo en marcha y día tras día conseguir que "nuestros clientes queden satisfechos."

Añadieron también que: "Se tienen fallos, por supuesto, pero no hay nada peor que no cometer errores, ya que por la condición del ser humano, es lo único que nos hace aprender."

No obstante, BeTogether Tours ha conseguido más de 1200 opiniones  en menos de 2 años de actividad, empezando desde 0, con una valoración de 5 estrellas en Tripadvisor.

Esta fórmula transladada a todas las ciudades Granada, Madrid y París (donde opera actualmente). Y como si de fichas de dominó se tratara, han conseguido los certificados de excelencia en cada una de ellas.

Finalizaban comentando que:"Vamos a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible."

Da gusto entrevistarse con gente tan apasionada con su trabajo. Les deseamos toda la suerte del mundo a nuestros amigos de BeTogether Tours.

"Queremos acercar la cultura, la historia y los secretos de todas las ciudades posibles a TODAS las personas, sea cual sea su condición"

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nacho Pulido (5 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.