Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un camión cargado con gasoil vuelca de forma espectacular en la carretera tras varios kilómetros dando bandazos

0
- +
22/02/2021 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Camión cargado con gasoil ha protagonizado un espectacular suceso en la provincia de Jaén al volcar en la carretera tras varios kilómetros dando bandazos. Pese a lo aparatoso del accidente, el suceso no ha pasado a mayores y el conductor solo ha sufrido heridas leves.

Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado sábado en el kilómetro 65 de la A-44 sentido Bailén. El vehículo, que transportaba combustible, chocó contra el guardarraíl de la vía y acabó volcando.

Como resultado del accidente, se produjo un derrame de combustible, pero los bomberos de Jaén lograron taponar la fuga en el contenedor y limpiar posteriormente la calzada.

Según el diario Jaén , el conductor del camión solo sufrió heridas leves y fue atendido en el sitio por los servicios de emergencias.

Antes de volcar, el camión avanzó varios kilómetros dando bandazos, según consta en una grabación hecha por otro conductor que venía detrás.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se puede ver cómo el transporte estuvo varias veces a punto de salir de la carretera antes de volcar definitivamente. Incluso las personas que grabaron el vídeo hacen bromas sobre si el camionero estaba borracho ya en las primeras horas del día. "Lleva una castaña como un piano", dice uno de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25623 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
8
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.