Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Camioneros de Boca Chica advierten Blas Peralta Amenaza con paralizar Mega puerto este miércoles

22/10/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pedro Tomás Ventura Capellán

MUNICIPIO DE BOCA CHICA.-El Sindicato de Transportistas de Furgones y Afines de Boca Chica, SITRAFUABOCHI, denuncio que varias de sus unidades fueron secuestradas en el día de hoy por personas que a puntas de armas de fuego despojaron a los choferes de las cargas y la llevaron a lugares desconocidos.

Rafael Caminero responsabilizó de los hechos a Blas Peralta, presidente de FENATRADO, quien supuestamente ha ordenado a un grupo armado para que ataque las unidades de camiones pertenecientes a Boca Chica, creando serios inconvenientes económicos a los empresarios de zonas francas del país y a ellos propiamente.

El presidente de SITRAFUABOCHI, Rafael Caminero, informó que cuatro cabezotes cargados de igual número de contenedores con materia prima de zona franca fueron interceptados a la entrada de Guerra por individuos armados, quienes obligaron a los choferes a desconectar los furgones.

Advirtieron los camioneros que para mañana Blas Peralta pretende paralizar las operaciones de carga del Mega Puerto Multimodal Caucedo, adelantando que cada vez que hace esto el estado, el empresariado y los camioneros pierden cientos de millones de pesos

Uno de los choferes agredido, José María Brito dijo que fue intersectado al cruzar frente al Sindicato de Camioneros de Guerra, por unos die hombres que le cruzaron varios vehículos al frente y lo obligaron a desmontarse del aparato, el que se llevaron cargado de mercancías destinadas a la zona franca Gildan Dominicana.

El camionero aseguro que el propio secretario general de la Asociación de Camioneros de Guerra (TRANSCAVOLTEGUE) que es afiliado a Blas Peralta fue quien lo desmonto del camión y le pidió las documentaciones de la carga que llevaba. image

Manifestó el chofer que la carga de la que fue despojado se estima en un valor que sobre pasa los die millones de pesos cada camión y que lo mismo paso a otros tres compañeros quienes emprendieron la huida por temor a las agresiones de los supuestos ladrones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.