Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

La nueva campaña publicitaria de DUREX incluye a parejas del mismo sexo.

14/03/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Admítelo, tu también chequeas Twitter, actualizas tu estado o compartes fotos en Facebook, Instagram o Pinterest desde tu cama ¿Sabes si hacerlo afecta tu vida matrimonial ? Tal vez si y más de lo que piensas.

La marca de condones Durex ha emprendido una campaña para animar a todas las parejas -l o que OBVIAMENTE incluye a las parejas del mismo sexo- a desconectarse de sus pantallas para mejorar su vida sexual.

En un comunicado, la marca explica que de acuerdo con un estudio realizado por el Centro para el Sexo, Género y Sexualidades, de la Universidad de Durham, Reino Unido, el 40% de las parejas han retrasado la actividad sexual debido a la tecnología y 1 / 3 de los encuestados han cogido el teléfono durante el sexo.

"En un intento de despertar la conciencia sobre la omnipresencia de lo digital es Durex apoya la Hora del Planeta, el evento anual a nivel mundial por el planeta organizado por WWF, que se celebrará el 28 de marzo próximo. En ese dia se qpedirá que en todo el mundo la gente desconecte los dispositivos electrónicos por una hora para ahorrar energía para el planeta, dice Durex. Es natural que Durex apoye esta iniciativa, como lo hizo el año pasado, y anime a las parejas a aprovechar este tiempo para volver a conectarse físicamente".

En el vídeo que vemos a continuación, Durex presenta su revolucionaria tecnología para ayudar a las parejas a acercarser: el botón de apagar el smartphone/consola de video juegos/laptop/tablet....


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
6224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.