Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

CANALSAT Caribe. Celebró el inicio de sus operaciones a traves de CANALSAT RD

03/04/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CANALSAT Caribe inicia operaciones en República Dominicana.

image

Santo Domingo – abril 2014. CANALSAT Caribe celebró cóctel de lanzamiento de CANALSAT REP. DOM., compañía que permitirá que públicos francófonos y/o francófilos de la República Dominicana tengan acceso a noventa y dos canales de Francia, clasificados en sesenta y dos canales temáticos, veintiséis canales de radio y cuatro canales internacionales.

image En este coctel intervino su Excelencia la Señora Embajadora de Francia Blandine Kreiss , Oleg Baccovich, Director General CANALSAT Caribe y Nicolás Kergall Director de CANALSAT Rep. Dom. CANALSAT cuenta con la mejor selección de canales: generalistas, cine, noticias, deportes, acción, música y diversión. Este logro contribuye significativamente al fortalecimiento de la relaciones bilateral entre Francia y República Dominicana.

image

image

Durante el coctel se rifaron cupones con cable gratis por todo un año para los ganadores. La noche estuvo entretenida por la sinfonía de la violinista Búlgara Militza Ionkava y los invitados disfrutaron de deliciosas exquisiteces preparadas por él afamado Chef Francés del Hotel M Gallery Nicolás de Ovando, Dominique David.

image A esta inauguración asistieron el Cuerpo Diplomático de varios países, miembros y directivos de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa, ejecutivos de la Asociación SDA, ejecutivos de Air France, entre otras personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.