¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
¿Cómo es Cáncer ascendente en Aries?
Esta combinación es bastante opuesta: Cáncer es un signo de Agua y Aries es un signo de Fuego. Ambos tienen características muy diferentes, pero combinados se complementan muy bien. Con esta combinación de signos, en tu Carta Natal tienes una gran diversidad de cualidades y aptitudes que te aportan una mirada amplia sobre la forma de ver y actuar de la vida.
En el amor, pasión y romanceComo nativo de Cáncer, eres un romántico para tus relaciones. Buscas el amor verdadero y te encanta la vida en pareja. Como ascendente en Aries, eres fogoso y pasional en tus relaciones. Cuando te enamoras, entregas toda tu energía en esa relación, y la vives muy intensamente.
Existe algunos puntos, en donde las características de ambos signos confluyen y pueden generar algunos problemas, si no trabajas en ellos:
Consejo: Tómate todo el tiempo necesario para conocer a las personas. Recuerda que, como nativo de Cáncer, eres muy sensible a las heridas emocionales. Aprender a abrir tu corazón a las personas correctas es la mejor forma de ser feliz.
En el trabajo, lleva las ideas a lo prácticoTienes mucha imaginación y una gran capacidad para dedicarte a cualquier expresión artística. Tu Ascendente en Aries, te aporta la capacidad de concretar en lo práctico tus ideas.
Así como puedes desarrollarte en el arte, también tienes gran facilidad para trabajos que impliquen números o comercialización de bienes de alto valor. Las profesiones relacionadas a las finanzas, también pueden ser buenas para ti.
Con estos signos en tu Carta Natal, posees una gran versatilidad para el desarrollo en múltiples profesiones.
Profesiones relacionadas con el arte
Profesiones relacionadas con los números o finanzas
La sensibilidad natural que te aporta tu signo Solar (Cáncer), se expresa en todos los planos de la salud: físico, emocional y mental.
Es normal que sufras afecciones relacionadas a las alergias o del tipo psicosomático. Por el lado de tu Ascendente (Aries) tienes mucha energía física, que debes aprender a canalizar correctamente, para que no se acumule en forma de estrés y tensión.
Ahora bien, quizás te interese saber cómo son los Cáncer como padres o como hijos. A continuación, encontrarás más información.