Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La Cancha gana y domina 2-1 la final Básquet de Moca

25/06/2011 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Comité de Comunicación yPrensa image   Moca, Provincia Espaillat.- El club La Cancha remontó en los minutos finales unmarcador desfavorable, con una canasta decisiva de Luis Guzmán y un robo debalón de Lavell Payne venciendo 93x86 al Don Bosco en el tercer partido de lafinal del Básquet de Moca, dedicado al extinto deportista José Sánchez y enopción a la Copa Bohemia.

Conun Polideportivo vibrando de emoción y solo 19.8, el Don Bosco pidió un   tiempo y luego de armar su jugada falló sudisparo, rebotando Lennox Mccoy quien se percató que Luis Guzmán estaba solo ypaso el balón anotando los puntos que le daban ventaja 91x86.

Yacon el tiempo encima y desesperados por anotar un canasto rápido, el Don Boscosacó un pase largo, cortado por el americano Lavell Payne, quien terminó eljuego con un donqueo colocando delante en la serie a su equipo 2-1, delcertamen que organiza La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Elevento que recibeel patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, AsociaciónMocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes (MIDEREC), seguirá eldomingo 26 de junio entre ambos conjuntos, comenzando el cuarto juego a las5:00 de la tarde y para el miércoles 29 de junio esta anunciado a las 7:30 dela noche.

La Cancha ganó el medio tiempo 44x36, pero el DonBosco comenzó a descontar ventaja ganando el tercer cuarto 31x25, pero loscancheros dominaron el último cuarto 24x19, gracias a la envestida en los dosminutos finales con certeros robo de balón y canastos claves anotados porMaccoy, Guzmán y Payne.

A pesar de su excelente defensa en el tercerencuentro y su poderosa ofensiva, una de las principales claves de losganadores se ha basado en neutralizar la ofensiva de Franklin Matos y JulioVidal, ofreciendo excelentes efectos a los dirigidos de José García (Calcaño).

Porlos ganadores sobresalieron; Aquiles Perdomo 23 puntos y 5 rebotes, LennoxMccoy 20 puntos, Lavell Payne 18 puntos y 14 rebotes, Genaro Santos 15 y LuisGuzmán 9 puntos. Brillaron en el Don Bosco Marlon Martínez 26 puntos y 11rebotes, Carlos Sánchez 21, Vladimir Herrera 16, Julio Vidal 12 y FranklinMatos 11.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.