Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cándida Montilla de Medina y Daniela Bas hablan sobre inclusión social

24/09/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cándida Montilla de Medina y Daniela Bas hablan sobre inclusión socialMiércoles, 24 de septiembre de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos NUEVA YORK.- La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina se reunió aquí con la directora de la División de Políticas Sociales y Desarrollo del departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU, Daniela Bas.

Montilla de Medina y Bas conversaron sobre políticas sociales y turismo inclusivo y en ese contexto, la funcionaria de la ONU invitó a la Primera Dama dominicana a participar en la cumbre sobre Turismo Inclusivo a desarrollarse en Washington, capital de los Estados Unidos, del 17 al 21 de noviembre de este año.

Bas explicó que Cándida Montilla de Medina acudiría como invitada de honor por el extraordinario trabajo que realiza a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Cándida Montilla de Medina está en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), junto al presidente Danilo Medina, quien agotará un turno esta tarde ante la Asamblea General del organismo internacional.

Si quieres conocer más:

Cándida Montilla de Medina y Daniela Bas hablan sobre inclusión social. Fotos

Cándida Montilla de Medina se reúne con Sophia Martelly


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.