Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Candidato presidencial panameño visita al presidente Danilo Medina

06/12/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Candidato presidencial panameño visita al presidente Danilo MedinaViernes, 06 de diciembre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina recibió en su despacho la visita de cortesía del candidato presidencial de Panamá, José Domingo Arias, a medio día de este viernes.

Arias dijo que acudió al encuentro con el Primer Mandatario dominicano interesado en conocer de primera mano sobre las exitosas políticas sociales y económicas que implementa el gobierno encabezado por Danilo Medina, el presidente mejor valorado de América Latina y a quien calificó como un amigo.

"Un amigo como Danilo Medina, que ha logrado implementar en su país políticas de éxito, no solo en materia económica, sino en materia social, que son un modelo a seguir", expresó el candidato presidencial panameño.

Precisó que este modelo es compatible con la visión de países de América Latina como Panamá, con el que pueden seguir trabajando "para lograr que nuestros países crezcan, que nuestra gente esté mejor educada y haya más oportunidades y lo más importante aún, que todos los programas sociales lleguen a la mayor cantidad de personas en nuestros países.

Tras el encuentro, que se prolongó por 45 minutos, José Domingo Arias definió al presidente dominicano como un hombre sabio, que le ofreció consejos y recomendaciones que pondrá en práctica en su gobierno, una vez sea escogido como Presidente de Panamá.

"Un hombre sabio, un hombre con mucho conocimiento sobre cómo gobernar y cómo estar cerca del pueblo, que es lo más importante: Nunca perder el contacto con la gente más humilde y esto el presidente Danilo Medina tiene una experiencia extraordinaria. Hemos escuchado sus consejos y tengan la plena seguridad que los vamos a implementar", aseveró el aspirante presidencial de Panamá.

José Domingo Arias se postula a la primera magistratura panameña por el partido oficialista Cambio Democrático (CD) para las elecciones generales de mayo de 2014.

Economista, político y empresario. Posee una especialidad en Comercio Internacional. Desde 2011 hasta enero de 2013 Arias fungió como Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), contándose entre uno de los mayores logros de su gestión la ejecución del proyecto de renovación urbana Curundú, que proveyó vivienda digna a más de mil familias de los barrios más pobres de la capital panameña. Renunció de su cargo para optar por la presidencia de la República de Panamá.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.