Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Candidatos-comentaristas de la Z 101.3 pierden en competencia electoral; Solo Víctor Gómez Casanova logra diputación

22/05/2010 16:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Candidatos que competían en la pasada contienda electoral, a los puestos Congresuales, y que pertenecen al elenco de la popular emisora Z 101.3, perdieron en el reciente torneo electoral

Por: Flavio De Leon

New York, (PP).La pradera está que arde por los predio de la emisora más popular y escuchada en Republica Dominicana, Z 101.3, el proceso electoral de medio término, en el que el PLD a conseguido teñir el mapa Quisqueyano de morado, a puesto furioso al ilustrado comunicador Álvaro Arvelo hijo.

Se rumora, que la razón de esta fuerte e incontrolable cólera, que manifiesta cada amanecer en el programa el gobierno de la mañana, el veterano comunicador, se debe a que, los candidatos que competían en la pasada contienda electoral, a los diferentes puestos Congresuales, y que pertenecen al elenco de la popular emisora Z 101.3, no lograron alcanzar sus objetivos electorales.

Doña Milagro Ortiz Bosch, Ángel Acosta, Melton Pineda, Aníbal Herrera, Mario Lama, Pedro Jiménez y Segundinos Palacios, postulantes en representación de diferentes provincias, todos reputados comentaristas de la Z 101.3, perdieron en la pasada contienda electoral. Solo Víctor Gómez Casanova, que pertenece también al elenco de comentaristas de la emisora se alzo con un escaño Congresual.

La estrepitosa perdida electoral, de candidatos que eran considerados ganadores por esa frecuencia radial, en las demarcaciones electorales que representaban, ha provocado que Álvaro Arvelo hijo, a diario agite a las masas para que se lancen a las calles a protestar en contra de lo que él ha llamado fraude electoral.

Álvaro Arvelo hijo, a diario agita a las masas para que se lancen a las calles a protestar en contra de lo que él ha llamado fraude electoral

Si los comentaristas de la radio emisora Z 101.3, hubieran alcanzados los puestos congresuales por lo que competían, esta frecuencia se habría convertido en la primera estación radial en el mundo, en tener en su Staff de comentaristas una gran cantidad de diputados y una senadora, logrando con esto establecer un record Guissness.

De toda manera y a pesar de haber perdido, los candidatos-comentaristas, la emisora Z 101.3, esta ha conseguido establecer un record, pues se convirtió en la primera y única emisora en el país, y en el mundo en tener dentro de su elenco la mayor cantidad de postulantes a puestos congresuales en unas contienda electoral.

El Gobierno de la mañana es un programa de comentarios políticos, que en los últimos meses ha sido objeto de varias críticas por el comportamiento de sus conductores, llegándose incluso a la caricaturización por internet de sus principales figuras, lo que al parecer a producido el irrespeto de los escuchas a dicho programa.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
3840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/05/2010)

Resulta que el peor de todos(y miren ustedes que hay unos izquierdosos que ...)pues siendo tan joven tiene un vida tan dilatada en las malas artes...es el escogido por..Pero no crean que lo fue por MVM(busquen otros litorales...)