Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Candidatos al Comité Central presentan propuestas a presidentes de intermedios del PLD

03/01/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los encuentros los promueve el Movimiento Solidaridad Humana

image

Por Tito Valenzuela

Santo Domingo. RD . Con la finalidad de presentar sus propuestas a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diversos candidatos al Comité Central nacional y local, que participarán en el VIII Congreso Comandante Norge Botello se han reunido con decenas de presidentes de comités intermedios de esta entidad política. Los encuentros se vienen realizando en la oficina del licenciado Evangelista Berigüete dirigente peledeista y presidente del Movimiento Solidaridad Humana.

En ese sentido, Berigüete informó que los últimos quince días han acudido a los encuentros que realiza con los presidentes de intermedios la esposa del diputado Frank Soto, señora Ana María Peña, quien tiene el número 15 en la boleta; la odontóloga Hilda Cabrera, con el número 60; Felipe Félix, asignado en la casilla 148; y Adolfo Rodríguez por quien se podrá votar en el número 442.

"Estos candidatos al Comité Central peledeista tuvieron la oportunidad de conversar de frente con los presidentes de los comité intermedios y dirigentes de base del Partido de la Liberación Dominicana PLD, y convencerlos del porqué deben votar por ellos en el congreso comandante Norge Botello, y ser electos a ese importante organismo de dirección de nuestra entidad política", dijo Berigüete

El dirigente peledeista y presidente del Movimiento Solidaridad Humana indicó que el principal objetivo de estos encuentros es que los dirigentes medios del PLD conozcan personalmente a los candidatos al Comité Central nacional y local y los evalúen para que puedan realizar una buena elección. "Aunque, de antemano informamos que estamos apoyando a Felipe Félix (Kuki) ubicado en la casilla 148, y más adelante anunciaremos nuestro apoyo a otros candidatos".

Reveló Berigüete que en reciente encuentro participaron las dirigentes Ana María Peña e Hilda Cabrera, quienes pidieron a los más de cincuenta presidentes de intermedios que acudieron realizar una evaluación de "conciencia" para que al momento de emitir sus votos piensen que ellas encarnan las reales ambiciones de las bases de este partido, y por lo tanto, están dispuestas a realizar las transformaciones que sean necesarias para hacer un Partido de la Liberación Dominicana más humano y de cerca con los hombres y mujeres que componen su base de sustentación.

De igual manera se había expresado el también candidato al Comité Central, nacional, Felipe Félix (Kuki), quien se definió como un hombre de principios que tiene toda su vida trabajando a favor de los sectores humildes del país. En el encuentro pasado "Kuki" dijo estar seguro que las bases de su partido lo apoyarán marcando la casilla con el número 148, porque tienen en él un genuino representante de sus intereses.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.