Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Candy Crush podría llegar a costar 7.600 millones de dólares ante una eventual salida a la bolsa

13/03/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Candy Crush podría llegar a costar 7.600 millones de dólares ante una eventual salida a la bolsaPosted: 12 Mar 2014 06:15 PM PDTLa compañía británica King Digital Entertainment, responsable del exitoso juegoCandy Crush Saga, estima que su valor podría llegar a los 7.600 millones de dólaresen el momento de salir a la bolsa en Nueva York.

King señaló que la empresa y sus principales accionistas pretenden ofrecer 22, 2 millones de acciones a un precio que oscila entre 21 y 24 dólares cada una. Tomando eso como base es que el valor del conjunto del capital de la empresa oscilaría entre 6.600 y 7.600 millones de dólares.

La empresa fundada en 2002, pasó de 164 millones de dólares en 2012 a 1.880 millones de dólares en 2013, según un documento transmitido a la SEC, la autoridad bursátil estadounidense. En el mismo intervalo de tiempo, sus beneficios subieron de7, 8 millones, a la no despreciable suma de 567, 6 millones de dólares.

Más sobre

Candy Crush, lanzado en Facebook en abril de 2012, y que consiste en mover caramelos para hacer una línea de tres en el mismo color o tipo, es la aplicación gratuita más descargada y la aplicación de ingresos más taquillera en 2013. El juego representa casi las tres cuartas partes de los ingresos de King.

Fue lanzado en los dispositivos de Apple en noviembre de ese mismo año, seguido de una versión para dispositivos Android un mes más tarde. Ha sido descargado más de 500 millones de veces desde su lanzamiento. La descarga del juego en sí es gratis, pero los jugadores pueden pagar por complementos o vidas extra.

A diferencia de la mayoría de otras empresas de tecnología que han salido a la bolsa recientemente, King es rentable, no tiene deuda y flujo de caja positivo generado por las operaciones de cada uno de los últimos nueve años.

Fuente | Reuters


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.