Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

'Canelo' Alvarez dispuesto a liquidar a Khan con la vista en Mayweather

06/05/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con cuatro victorias consecutivas en sus últimas peleas, el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez pretende sacar de su retiro a Floyd Mayweather, con una convincente victoria la noche del sábado en Las Vegas ante el británico Amir Khan, en pelea por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de haber perdido el invicto ante el 'Money' Mayweather en septiembre de 2013, Alvarez regresó con victorias claras ante su compatriota Alfredo Angulo (KO-10 en 2014), el estadounidense James Kirkland (KO-3 en 2013) y el puertorriqueño Miguel Cotto (decisión unánime en 2015).

Sólo el cubano Erislandy Lara le hizo oposición, pero Alvarez fue beneficiado con una decisión dividida en julio de 2012 en Las Vegas. Alvarez, de 25 años y con récord de 46 victorias, una derrota y un empate, 32 de esos triunfos antes del límite, expone por primera vez el título del CMB que le ganó a Cotto en noviembre pasado en Las Vegas.

"Khan es muy rápido, es un rival complicado, pero estoy seguro de estar bien entrenado", dijo el "Canelo" Alvarez en la rueda de prensa previa a la pelea en la nueva arena deportiva de Las Vegas.

"Él se sorprenderá, al igual que todos los que piensan que sólo golpeo fuerte, pero una vez en el cuadrilátero se van a sorprender de este Canelo", aseguró el púgil jalisciense.

- "Sorpresa", como el Leicester -

De su lado, el británico Amir Khan cree que puede dar una sorpresa "similar a la del club Leicester en el campeonato de fútbol de Inglaterra", comparó el británico de 29 años de edad.

"Soy claramente el más débil en esta pelea, pero creo que este es el año de las sorpresas", expresó Khan. "Lo que hizo Leicester es increíble, su título es una inspiración que utilizaré: Estoy listo para sorprender al mundo y vencer a Alvarez".

image

"Mi tiempo ha llegado, voy a tomar mi oportunidad con ambas manos", aseguró Khan, que hará su debut en la categoría después de combatir en el peso welter y ligero.

Una victoria clara de 'Canelo' Alvarez tentaría a Mayweather a salir de su extraño retiro, algo que con lo que ha estado coqueteando, con rivales ya vencidos en el candelero como Cotto, Manny Pacquiao y el méxicano.

Empero, antes de Mayweather, las preferencias de Alvarez pasan por una pelea en septiembre contra el kazajo Gennady Golovkin, el llamado GGG, pero antes deberá convencer a su promotor Oscar de la Hoya.

Golovkin (35-0) ostenta los títulos peso mediano de cuatro organizaciones, pero De la Hoya y su equipo de Golden Boy Promotions se oponen a esta pelea porque consideran que el tema del peso es un asunto espinoso.

"Es una pelea interesante, es una pelea dura", reconoció Eddy Reynoso, el entrenador mexicano de Alvarez.

"Porque enfrentar a un peleador que sólo tira piedras y sabe ir para adelante no es una pelea facil, por lo fuerte que es GGG, pero hemos enfrentado a peleadores fuertes, duros como él, y hemos salido adelante", amplió.

Reynoso reveló que la estrategia de su pupilo ante Khan será "salir a presionarlo desde un principio".

"Nosotros nos preparamos para 12 rounds, creo que Canelo ha mejorado mucho tras pelear 12 rounds con un gran peleador como Miguel Cotto", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3244
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.