Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandra Sarmiento escriba una noticia?

Cannes, cine, lujo y glamour en la Costa Azul Francesa

18/03/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagina un viaje de ensueño, un crucero por el mediterráneo en las mejores condiciones para desconectar en las vacaciones

La Costa Azul Francesa es uno de los destinos principales de las compañías de cruceros que ofrecen cruceros por el Mediterráneo. Dentro de su recorrido incluye ciudades muy especiales como Cannes.

 

Cannes que es conocida por su festival de cine y por el glamour presente en cada esquina, es también una de las ciudades más visitadas del sur de Francia. No importa la época del año que viajes a Cannes, esta tiene un clima cálido gran parte del año.

 

Para que tu recorrido sea completo, te recomendamos visitar estos lugares:

 

Boulevard de la Croisette: este es uno de los principales lugares turísticos de Cannes. Te encantará por sus palmeras, playas pintorescas y por las islas de Lérins. Puedes culminar el paseo visitando sus tiendas, cafés y restaurantes.

 

La Suquet: piérdete por el casco antiguo de Cannes y conoce la capilla de Sainte Anne que alberga el Museo de la Castre y el Torreón. Si tienes tiempo visita la Ile Sainte Marguerite, lugar donde estuvo preso el hombre de la máscara de hierro.

 

Museos: Visita el Museo de la Marina, el del Mar, el de la Fotografía, el de la Perfumería, el de la Castre que posee objetos mayas, peruanos y del Pacífico. También recomendamos el Museo de Arte e Historia de Provenza donde hay artículos que datan desde la prehistoria hasta el día de hoy.

 

Paseo por las villas: recorre las grandes villas donde se presenta la riqueza de sus dueños. Estas están inspiradas en los castillos medievales romanos.

 

Cocina: no puedes marcharte de la Costa Azul sin probar sus quesos, vinos, crepes, y tartas.

De seguro te encantará conocer esta zona de Francia. Cuando estés en este crucero de lujo aprovecha al máximo las excursiones para que conozcas uno de los lugares con más glamour de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandra Sarmiento (9 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.