Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

La cantante Blanca Iris Villafañe agradece a los dominicanos cordial acogida

12/09/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La internacional cantante de origen Puertorriqueño, radicada en la ciudad de Santiago, República Dominicana, Blanca Iris Villafañe dijo sentirse muy agradecida del pueblo dominicano

North Bergen, NJ.-La internacional cantante de origen Puertorriqueño, radicada en la ciudad de Santiago, República Dominicana, Blanca Iris Villafañe dijo sentirse muy agradecida del pueblo dominicano por la acogida y cariño que este le ha profesado desde que reside en el país.

La reina de las velloneras, como popularmente se conoce a la legendaria artista, expresó que “el cariño y admiración que me ha brindado el pueblo dominicano, se puso de manifiesto, cuando en octubre del 2009, en la ciudad de Santiago donde resido, presente problemas de salud que me llevaron a visitar la sala de emergencia de un hospital del área”.

“Todos los dominicanos se preocuparon por mi salud, y se pusieron en oración para mi pronta recuperación, plegaria que Dios escucho y aquí me tienen para seguir brindándole mis canciones muchos años más”, añadió Villafañe.

Blanca Iris, que se presentara el 16 septiembre en el “Nuevo Maunaloa” de New Jersey en los domingos del “Señor Bolero” Francis Méndez, dijo que ha acogido a la República Dominicana como su segunda patria, y que se siente ser una dominicana de verdad, ya que la hermandad que hay entre su país natal Puerto Rico y Quisqueya es inseparable.

Blanca Iris Villafañe en el Maunaloa

Francis Méndez que nació en República Dominicana, lugar donde reside actualmente la señora Villafañe, y que ha popularizado su show “Señor Bolero”, ha decidido mudar su espectáculo al recién inaugurado “Nuevo Maunaloa”.

Dijo el afamado locutor que desde el próximo domingo 16, con la presencia de Blanca Iris, se propone crear un espacio acogedor para un público que busca y disfruta de la buena música, y “qué lugar más adecuado que el “Nuevo Maunaloa”, lugar donde la elegancia se conjuga con el buen sonido, así como la tranquilidad que buscamos los de treinta y cinco hacia arriba”.

El Nuevo Maunaloa es un centro de diversión sana para toda la familia, y que desde ya, la comunidad tiene un espacio para la realización de todas sus actividades, con espacio preparado para la realización de múltiples actividades, poseyendo dentro de su estructura, Discoteca, Teatro y Piano.

Aquí se podrá realizar bodas, cumpleaños, puesta en circulación de productos, conferencias, charlas, ruedas de prensa, bautizo, actividades políticas, y todo tipo de evento.

La artista Blanca Iris Villafañe que debutara en el “Nuevo Maunaloa” de New Jersey, se encuentra entre las cantantes puertorriqueñas que proyectaron sus carreras desde Nueva York, específicamente a partir de 1960, ninguna logró calar tan profundamente en el sentimiento de las comunidades latinoamericanas como ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.