Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La Cantante De Origen Dominicano Karen RodrÍguez Eliminada De American Idol

18/03/2011 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La jovenKaren Rodríguez, hija de dominicano, la única hispana compitiendo en American Idol fue eliminada anoche del programa al no recibir el apoyo del público ni del jurado, compuesto por Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson.

Al inicio de la competencia, Rodríguez. de 21 años, cautivó a los jueces al interpretar en inglés y español el tema "Hero", de Mariah Carey. Luego, el pasado miércoles cantó "Love Will Lead You Back" de Taylor Dayne, pero fue quien recibió el menor número de votos de la audiencia, lo que produjo su eliminación. No obstante, aunque pudieron salvarla, los jueces decidieron no darle a Rodríguez esa oportunidad.

La joven de 21 años era la única hispana en la competencia de canto, luego que hace dos semanas se escogieron a los 13 participantes finales de la edición décima edición de "American Idol". Karen, quién reside de Washington Heights, Nueva York, es hija de un Sal Fernández, un director de la escuela pública IS 52, localizada en el 650 de la avenida Academy, entre Vermylea y Broadway, Nueva York.

Durante una entrevista facilitada a la cadena Fox, Karen Rodríguez explicó que su cantante favorita es Selena Quintanilla Pérez, "pero amo a Beyonce".

La talentosa dominicana manifestó también que con su participación "American Idol" buscaba lograr el sueño de convertirse en una artista internacional importante, y de ganar el primer lugar se lo dedicará a su comunidad hispana y a su familia.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.