Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Capacitadores del Indotel orientan estudiantes Villa Liberación

28/05/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capacitadores del Indotel orientan estudiantes Villa Liberación

El programa Internet Sano orientó a estudiantes de la escuela República de Japón, en Villa Liberación, Santo Domingo Este, sobre los riesgos que se exponen con el uso incorrecto de esa herramienta.

Los niños y adolescentes recibieron orientación para protegerse del ciberbullyng o burlas desde el ciberespacio, la pornografía infantil, el grooming (las artimañas que usan los pederastas para atraer a los niños) y el sexting, envío de imágenes con connotación sexual sin autorización de la víctima.

Los capacitadores Claritza de la Cruz y Luis Fernando Fernández indicaron a los alumnos cómo deben evitar esos peligros, con sugerencias como no hacer amistad con desconocidos en las redes sociales, no suministrar información como el lugar donde viven ni número de teléfono.

Exhortaron a no promover las burlas y a denunciarlas cuando los afecten a ellos o a otros. Además, le recomendaron no usar, ni dejarse tomar ni enviar fotografías en posiciones inadecuadas o sin ropa, a denunciar a los que traten de inducirlo a cometer indelicadezas.

De la Cruz y Fernández dijeron a los estudiantes que hay leyes que sancionan los delitos electrónicos y que no teman denunciar a los que pretendan hacerles daños.

image

_______________________________________________________________

Indotel realiza agasajo por motivo del Día de las Madres

Ø Gedeón afirma no hay forma de lograr desarrollo sin la mujer Con motivo del Día de las Madres, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Indotel, Gedeón Santos, agasajó a las empleadas de esta entidad y las exhortó a trabajar de manera incasable. "El tema de la mujer no es un tema de carácter sexual, es de carácter económico, político y social. No hay forma de nosotros lograr desarrollo en países como el nuestro sin la mujer", aseguró en la actividad celebrada en el salón multiuso de la entidad. Puso como ejemplo que de dos pesos, uno manejado por un hombre y otro por una mujer, el de la mujer tiene 38% más de rendimiento "o sea que entregarle un peso a la mujer vale la pena". En un ambiente de alegría y armonía, Santos compartió con las empleadas y expresó que apuesta por la excelencia en una nueva etapa en el Indotel. Exaltó el valor, ejemplo y la abnegación de las madres, en el acto en el que estuvieron el director ejecutivo, Alejandro Jiménez, los consejeros José Antonio Delgado y Nelson Guillén Bello, y José Monegro, encargado de Gestión Humana. "Nosotros quisiéramos decirles que trabajamos, que cuenten con el Indotel. Venimos en una etapa de apostar por la excelencia y vamos a premiar el desempeño y el mérito. Ustedes han visto cómo se han dado una serie de designaciones en estos días y vendrán otras, todas apostando al mérito y a la excelencia", anunció. Expresó que a partir de ahora todo el que "se faje" y demuestre que puede, tendrá receptividad en el consejo, que ayudará a los empleados a crecer junto con la directiva.

image

image

PIES DE FOTOS: 1) El presidente del Indotel, Gedeón Santos, agasaja las madres en su día, acompañado del director ejecutivo, Alejandro Jiménez, los consejeros Jose Antonio Delgado y Nelson Guillén Bello, y el encargado de Gestión Humana, José Monegro. 2) Vista de las damas agasajadas en la fiesta del Día de las Madres en el Indotel.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.