Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Capitán venezolano, asesinado por grupos fascistas

17/03/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.divRate{font-size:12px; float:right} image El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela, José Guillén Araque, ha perdido la vida asesinado a manos de grupos fascistas, ha anunciado el gobernador del estado venezolano de Aragua (centro), Tareck El Aissami, en su cuenta de la red social Twitter.

Añade que el militar fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del domingo en la ciudad de Maracay, estado de Aragua.

Con anterioridad, El Aissami había informado de que el capitán fue herido de un disparo en la cabeza por grupos criminales en una protesta violenta de estos fascistas a fin de desestabilizar el estado.

También señaló que un "grupo reducido de violentos" intentó cerrar la avenida José Casanova Godoy, y a su llegada, la GNB fue recibida a tiros.

A juicio del gobernador, José Guillén ha sido "un extraordinario soldado, trabajador incansable, un revolucionario auténtico y amante de la paz".

Más sobre

El funcionario, además, envió un mensaje de solidaridad a la familia del militar en el que expresó "solidaridad a la familia del capitán GUILLÉN ARAQUE JOSÉ, a la heroica Guardia Nacional Bolivariana. Paz a su alma".

28 personas han perdido la vida y 365 resultado heridas desde el pasado 12 de febrero, cuando un grupo de estudiantes protagonizó actos violentos para materializar un golpe de Estado promovido por sectores de ultraderecha.

nas/nii/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.