Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Capsul bajo la lluvia

05/01/2020 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pistoleras de Ghomafilms sorprenden a los fans con una nueva imagen

El estilo gráfico en las fotografías de la novela Capsul, vuelve a innovar. En esta ocasión, nos hallamos ante la presencia del agua, como elemento principal. No solo proviene de las armas de cada jugadora, sino también del entorno. En la imagen se aprecian las actrices Carla Sánchez, Noa Valenzuela, Ona Pajarols, Emma Gros y Juny Pareta, caminando por un pasillo lluvioso fruto de los aspersores de incendio, mientras sostienen su armamento luminoso y van equipadas con gafas de natación. La luz de emergencia tono carmesí las envuelve en una sombría pero también impactante atmósfera, de la cual extraemos un significado intenso a la par que inquietante.

Capsul es una novela de acción/drama/comedia, protagonizado por niñas, que trata sobre una competición de seis días sin supervisión adulta. Tres equipos se atacan entre sí durante cuatro rondas diarias, mojando a las jugadoras con tal de obtener la máxima puntuación. Debido a la ausencia de autoridad, y con unas pautas a seguir como única indicación de conducta, las integrantes dejan de ser tan reservadas en cuanto a la ley, adoptando la nueva libertad que les han concedido y haciendo lo que les place, con tal de pasarlo bien.

El pasillo lluvioso de Capsul. Una de las innovaciones que más incógnita generó en internet

Hasta ahora, hemos podido contemplar como las treinta y cuatro jugadoras de la competición, posaban ante la cámara. Todavía nos falta ver a las tiradoras en acción, mientras compiten por el premio al mismo tiempo que mojan a las demás participantes, con su juguete de carácter futurista. Sin embargo, esta nueva fotografía podría entregarnos un mensaje. ¿Habrá situaciones similares durante la novela? ¿Ha sido una simple alarma de incendios, o fue realmente intencionado? Sea como sea, los fans han demostrado su emoción en redes y esperan impacientes, el siguiente resultado.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
5735
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.