Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura en Los Alcarrizos uno de tres jóvenes mataron a otro a puñaladas

17/05/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue capturado ayer en Los Alcarrizos uno de tres jóvenes que el pasado día 15 del presente mes ultimaron por herida de arma blanca a otro de 22, con quien sostuvieron una riña por alegados problemas personales.

Se trata de Ricardo Reyes Pérez (Borracho), de 18 años, quien es señalado como uno de los autores de la muerte de Joel Alvelis Concepción Domínguez, a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Con relación al caso son perseguidos, además, otros dos hombres identificados sólo como José Alberto Morillo (Jesús) y "Deivi", quienes se encuentran prófugos.

Los reportes indican que el ahora prevenido y los prófugos sostuvieron una riña con Joel Alvelis en la calle Duarte esquina Santo Rosa, del barrio La Esperanza, Los Alcarrizos, por viejas rencillas personales, en medio de la cual le propinaron las heridas mortales.

Las diferencias entre el ahora occiso y sus atacantes se habrían originado luego de que estos últimos supuestamente perpetraron un robo en la casa del primero.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los prófugos, para apresarlos y traducirlos a la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.