Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura en Baní hombre causó muerte de su madre al golpearla con una silla en la cabeza; también agredió a dos hermanas.

08/08/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue apresado la mañana de hoy en Baní un hombre que mató a su madre y causó golpes contusos a dos hermanas, al molestarse luego que su progenitora se negará a darle dinero para comprar ron.

Se trata de Pedro Manuel Franco Germán (Nino), de 26 años, quien golpeó con una silla a su madre Virtudes Amparo Germán, de 57 años, a la cual causó golpes contusos en la cabeza el pasado día 31 de julio, que tres días después le ocasionaron la muerte.

En la agresión también resultaron con golpes contusos sus hermanas Gladys María y Anny Peguero Germán.

El informe preliminar del caso refiere que la señora Amparo Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde fue llevada para recibir atenciones médicas.

La agresión se registró el pasado 31 de julio en la residencia ubicada en la calle Gaspar Polanco, número 10, del sector El Fundo, donde el ahora prevenido se presentó de manera violenta exigiéndole dinero para comprar ron. La señora Virtudes murió tres días después y no fue hasta ayer cuando los familiares informaron de su deceso.

Agrega que ante la negativa de su madre, el ahora prevenido optó por intentar llevarse de la referida casa tres botellas de ron que eran guardadas allí y que al impedírsele, agarró una silla y le propinó varios golpes en la cabeza a su progenitora.

Además propinó golpes a sus hermanas Gladys María y Anny, quienes trataron de impedir la agresión contra su madre.

La institución del orden precisó que el arresto de Pedro Manuel se registró la mañana de hoy en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.