Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura en el barrio Capotillo, D.N, un hombre al que apodan "Tito 30", señalado como autor de más de 10 robos y asaltos

08/11/2013 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capturan en el barrio Capotillo, D.N, un hombre al que apodan "Tito 30", señalado como autor de más de 10 robos y asaltos.

image

Oficiales policiales, de puesto en barrio Capotillo, de esta capital, apresaron a uno de tres presuntos delincuentes al que apodan "Tito 30", señalado como participante en más de 10 robos y asaltos contra ciudadanos y establecimientos comerciales, acciones criminales que perpetraban en las inmediaciones del Mercado Nuevo, del sector Villas Agrícolas.

Dijo que el prevenido es Román Enrique Peña (Tito 30), de 20 años, capturado en atención a la orden judicial número 0214-08-2013, emitida por un tribunal competente, ante denuncia presentada por la señora Maximina Concepción de los Santos, quien expuso la noche del pasado día 5 del presente mes tres hombres la asaltaron mientras caminaba por la calle 42 del sector Capotillo.

La denunciante narró a las autoridades que los asaltantes, entre los que se encontraba "Tito 30" la despojaron de un celular BB, un reloj y su cartera, conteniendo documentos y cosméticos de belleza. En el asalto participaron, además, otros dos hombres identificados como "Matoso" y "Joel".

La Policía informó, además, que "Tito 30" es señalado como uno de los desconocidos que la madrugada del pasado 4 de agosto asaltó al señor José Antonio Batista Mota, para despojarlo de 2, 500 pesos en efectivo. La acción delictiva fue realizada en a Capotillo, del barrio del mismo nombre.

Contra el prevenido también presentó una acusación el señor Pedro Antonio Romero, quien lo señala como uno de los desconocidos la noche del pasado 21-09-13 que lo asaltaron mientras se encontraba en la calle Respaldo Isabela y lo despojaron de 2 mil pesos, un celular y sus documentos.

La Policía dijo que "Tito 30" es acusado también por el Cristino Vargas Peña, como de los desconocidos que lo interceptaron mientras se dirigía al Mercado Nuevo, del sector Villas Agrícolas, y lo despojaron de 700 pesos en efectivo.

Mientras que el señor Pedro Rojas presentó denuncia contra el prevenido, luego de que éste junto a otros tres hombres lo asaltó en la calle 16 esquina 34, del barrio Capotillo, para despojarlo de 4 mil pesos en efectivo.

La Policía informó, además, que "Tito 30" es acusado de asaltar al señor Felipino González, cuando se encontraba próximo al referido mercado, siendo despojado de 1, 500 pesos en efectivo, un celular, una cadena de plata y sus documentos personales.

Contra el prevenido existe también una denuncia por haber penetrado a la Banca de Lotería "César", ubicada en la calle Los Humildes, en fecha 7 de septiembre, para robar una computadora, dos baterías, un inversor y un radio.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los prófugos y las armas de fuego utilizadas para cometer los asaltos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.