Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura hombre mató anoche a su concubina al propinarle varias cuchilladas

27/07/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso ocurrió en comunidad Tireo, Constanza. -PN captura hombre mató anoche a su concubina al propinarle varias cuchilladas.

image

Efectivos policiales apresaron en la comunidad de Tireo, Constanza, a un hombre que mató anoche a su concubina al propinarle múltiples cuchilladas, en medio de una riña que sostuvieron en el interior de la vivienda en que residían.

Se trata de Domingo Santos Rosado (Yovanny), de 29 años, quien fue apresado luego que mató de múltiples puñaladas a su compañera sentimental, Eladia Simona Rodríguez Martínez, de 42, con la cual tenía cinco meses de concubinato.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la casa sin número de la calle Principal del sector Villa Hortaliza, Tireo, donde la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivado a que alegadamente el victimario había recogido su ropa para marcharse de la citada vivienda.

El prevenido alega que en medio de la discusión su compañera sentimental le fue encima con un cuchillo, el cual logró despojar y luego le ocasionó las heridas mortales.

La Policía informó que el prevenido será sometido en las próximas horas a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.