Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

PN captura cuatro hombres acusados de 5 asesinatos en distintos lugares del país

28/12/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, RD.- Agentes policiales apresaron ayer a cuatro hombres acusados de participar en cinco asesinatos, en hechos violentos perpetrados por separado en San Juan de la Maguana, La Altagracia, Santiago y Cotuí, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Zeusy Jonas Beltré de la Cruz, de 40 años; segundo teniente ® Jorge Luis Pérez, P.N., de 41; José Luis Del Rosario González y/o José Luis Faña, de 30, y Juan Bautista Páez Pérez, de 22 años.

La Policía explicó que Beltré de la Cruz fue capturado en San Juan de la Maguana con relación a la muerte por heridas de bala de Rubén Alberto Quiñones, en hecho ocurrido el pasado día 23 en el Residencial Palmeras Oriental, de la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

En poder del ahora prevenido se ocupó la pistola Carandaí, Calibre 9mm., número B52098, con licencia de porte y tenencia del ministerio de Interior y Policía, vencida de fecha 13-05-2014, y el vehículo marca MADA CX7, negro, placa G300864.

Al momento de ser detenido se encontraba en compañía de Yarenny Echavarría de los Santos, de 30 años.

Mientras que el oficial (r) Pérez fue apresado en el municipio San Rafael del Yuma, La Altagracia, por la muerte a causa de herida de bala de Manuel Mota del Rosario, de 28 años, en medio de una riña, originada en circunstancias que se investigan. Al momento de ser detenido se le ocupó el revólver marca Colt, Cal., 38, serie A72015.

La Policía informó, además, que Del Rosario González fue apresado en Cotuí por la muerte de Joel Francisco Vargas Otañez, de 25 años, a causa de trauma craneal y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Con relación este caso, ocurrido el pasado día 19, había sido apresado Wellington Rubén Suarez Faña (Cunino).

La institución del orden indicó que Páez Pérez fue capturado en Santiago por la muerte de los vigilantes Pedro Peña y Félix Hernández, a causa de heridas de perdigones, las cuales recibieron mientras se desempeñaban como seguridad de la empresa Minería y Construcciones M.R, ubicada en Navarrete.

POR ELVIS SUÁREZFUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=404808


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.