Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura dos hombres mataron agricultor en Esperanza, Mao.

07/04/2013 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Policía capturó ayer a dos hombres que se encontraban prófugos desde la pasada semana por el asesinato de un agrucultor, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda, en Esperanza, Mao.

Los detenidos son Kelvin Aneudy Bueno Hernández (La Cacha), de 30 años, y Jorge Luis Reynoso Colón, de 18, quienes confesaron haber participado en el hecho en que resultó muerto el señor Ramón Rafael Molina, de 62.

La Policía recordó que el pasado día 30, el señor Molina fue encontrado estrangulado en el patio de una casa propiedad de la señora Ana Iris López, quien se encuentra en el extranjero.

De inmediato, la Policía en Esperanza inició una investigación, resultando sospechosos Bueno Hernández y Reynoso Colón, por lo que fueron perseguidos y apresados.

Estos dijeron a los investigadores que ante la creencia de que la vivienda estaba sola, penetraron a robar a la misma, siendo sorprendidos por Molina, quien los conocía, procediendo a sacarlo al patio, donde Bueno Hernández lo estranguló

La institución del orden precisó que los imputados serán sometidos en breve a la acción de la justicia, para que se les conozca medida de coerción.-


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.