Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura presunto delincuente se encontraba prófugo por muerte de hombre en Santiago

06/08/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sector del Distrito Nacional

PN captura presunto delincuente se encontraba prófugo por muerte de hombre en Santiago y le ocupan arma de fuego. Estaba junto a otro hombre al momento de ser apresado.

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos presuntos delincuentes en el sector Arroyo Hondo, de esta capital, uno de los cuales se encontraba prófugo desde el pasado 13 de junio, por la muerte de un hombre en Santiago.

Se trata de José Peralta Parra (Josue), de 28 años, y Renee Abreu Marine, de 21, quienes fueron sorprendidos en la calle Paseo de los Reyes Católicos, del referido sector.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que Peralta Parra (Josue), era perseguido en atención a la orden de arresto número 3752-2014, emitida por un juez competente de la jurisdicción de Santiago, bajo la acusación de ultimar a Willy Vargas Almonte, en hecho ocurrido el pasado 13-06-2014 en el sector Cristo Rey, de Santiago.

Al momento de su detención, se le ocupó la pistola Harrisburg, Pat, calibre 9 milímetros, número R28435, cuya procedencia se investiga.

La Policía precisó que al depurar a "Josue" en los archivos de la institución figura con cuatro registros "fichas" por robo y su acompañante Abreu Marine con uno por el mismo delito.

_______________________________________________________________________

Policía apresó haitiano mató compatriota en mercado Nuevo del sector Villas Agrícolas, D.N.

Efectivos policiales apresaron la mañana de ayer a un haitiano que momentos antes mató a un compatriota suyo, en medio de una riña que sostuvieron en las inmediaciones del Mercado Nuevo del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Se trata del haitiano Benito Antonio, indocumentado de 51 años, quien mató de una puñalada en el pecho a su compatriota Enmanuel Tincile, de 32.

El reporte preliminar del caso indica que ambos hombres se enfrascaron en una acalorada discusión y luego Benito haló un arma blanca y le infirió la herida mortal a Enmanuel.

El incidente se originó debido a que Benito le lanzó un pedazo de yuca al Enmanuel "hoy occiso", quien caminaba junto a un hermano.

La institución del orden preció que ambos hombres se dedicaban a cargar y descargar camiones que llegan al referido mercado.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.