Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN captura en SDN dos hombres momentos en que instalaban una trampa en cajero automático para estafar usuarios.

23/06/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía informó sobre el arresto de dos hombres sorprendidos en flagrante delito momentos en que colocaban una "trampa" en un cajero automático de un centro comercial ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, para estafar usuarios e instituciones bancarias. Dijo que los detenidos son José Luis Geraldo, de 43 años, y Edwin Alberto Peralta, de 40, residentes en Las Cañitas, de esta capital, y en Villa Mella. La Policía explicó que ambos hombres fueron atrapados en flagrante delito dentro de un cajero, cuando colocaban alambres para atascar las tarjetas de los usuarios, para posteriormente sacarlas y retirar dinero de manera fraudulenta. El arresto fue realizado por personal del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones. La institución del orden precisó que los prevenidos han sido captados en más de diez ocasiones instalándole estos rudimentarios alambres a los cajeros. Al momento del arresto les fue ocupada la jeepeta marca Honda CRV, gris, placa G225580, en cuyo interior se encontró varias herramientas utilizadas para desmantelar y colocar trampas a los cajeros automáticos. La Policía agregó que Geraldo y Peralta figuran en los archivos policiales con varios sometimientos a la justicia por hechos similares e incluso salieron de prisión recientemente. El cuerpo del orden dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

EDWIN ALBERTO PERALTA. JOSE LUIS GERALDO JEEPETA OCUPADA A TARJETEROS __________________________________________________ En hechos separados. Dos infantes y un menor de 14 años mueren en distintas circunstancias.

Una infante de un año murió ahogada ayer en la piscina de su residencia, un niño de tres falleció al caerle encima un saco de arroz y un menor de 14 al ser golpeado por un caballo, en hechos ocurridos en Samaná, San Francisco de Macorís y Nagua, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son la niña Ferleny García Mercado, de un año; Edwin Damián González de Lana, de 3, y Brailin Acosta Ureña, de 14.

Explicó que la niña García Mercado murió mientras era conducida a un centro de salud de Samaná, a consecuencia de asfixia por sumersión que sufrió al caer en la piscina de la residencia en que residía, ubicada en la calle Principal del paraje El Coyote.

El informe preliminar refiere que la infante cayó en la piscina al salir de la vivienda, donde se encontraba bajo el cuidado de una doméstica.

En tanto que el niño González de Lana falleció a causa de un golpe contuso que recibió al caerle encima un saco de arroz, que se encontraba en una despensa, de la vivienda que residía, ubicada en la comunidad El Aguacate, Arenoso, San Francisco de Macorís.

Mientras que el menor Acosta Ureña murió a consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le ocasionó un caballo que montaba en las proximidades de su residencia, ubicada en el kilómetro 3 de Nagua.

La Policía dijo que el menor Acosta Ureña murió en el Hospital San Vicente de Paúl . __________________________________________________________ Apresan hombre golpeó una menor de edad y madre de ésta en Kilómetro 22 Autopista Duarte; detienen otro incendió casa de su ex concubina en Andrés, Boca Chica.

Oficiales policiales apresaron ayer en el kilometro de 22 de la Autopista Duarte, a un hombre que golpeó a una menor de edad y la madre de ésta, mientras que en Andrés, Boca Chica, fue detenido otro que agredió a su ex compañera sentimental y luego incendió la residencia en que ella vive junto a sus hijos.

Dijo que los prevenidos son Luis Geraldo Jaime Alvarado, de 30 años, y Aquiles García Feliz (Kilique), de 35.

La Policía explicó que Jaime Alvarado fue apresado en la calle Primavera, número 22, del sector Los Coquitos, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, bajo la acusación de golpear a una menor de edad y a su madre, en medio de un incidente investigado por las autoridades.

El nombre de la menor y su madre, víctimas de la agresión, se hace reservas por razones legales.

Mientras que García Feliz (Kilique) fue detenido en la calle Duarte, en el sector Brisas del Norte, Andrés, Boca Chica, bajo la acusación de incendiar la casa de su ex concubina por problemas del pago de manutención de sus hijos.

El informe preliminar del caso refiere que el prevenido se molestó luego de que su ex concubina Jerlin Isabel Heredia Gómez, interpuso una querella en su contra en el Destacamento Los Tanquecitos, por alegado maltrato físico.

La Policía dijo que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.