Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Capturan hombre que amenazo con colocar un artefacto explosivo a una aeronave de Delta!

09/08/2013 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Devers

image En el día de hoy viernes (09-08-2013), el Mayor General MAXIMO WILLIAMS MUÑOZ DELGADO, E.N. director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), informó que en coordinación con el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), se logró captura del dominicano ANYERSON SUÁREZ HIDALGO, alias El Flaco, quién también se identificaba como MANUEL VICENTE DE LEÓN, que en un período de dos meses se dedicó amenazar vía telefónica a la aerolínea Delta, con perpetrar actos terroristas. Indicó que SUÁREZ MANZUETA, había realizado varias llamadas telefónicas a las instalaciones de Delta Airlines en la República de Chile, amenazando con colocar en uno de los aviones una bomba con el componente C-4 y plutonio, si dicha compañía aérea no le efectuaba el pago de un millón de dólares (US$1, 000, 000). Agregó que el apresado manifestó que el citado explosivo había sido elaborada por científicos de la India.

MUÑOZ DELGADO, expresó que el DNI inició las investigaciones en torno al caso, tras recibir una alerta de las autoridades policiales de la República de Chile y de Atlanta-Estados Unidos, donde se encuentran las oficinas principales de Delta Airlines, de las pretensiones terroristas de SUÁREZ MANZUETA, quién en los últimos 50 días había realizado 8 llamadas del número telefónico (849-256-0979 ), de una compañía telefónica que opera en la República Dominicana, registrándose la última el pasado 18 de julio del año en curso, al número (809-200-9191 ) del centro de llamadas que tiene Delta Airlines en Chile, procediendo las autoridades de ese país (Chile) a informar al DNI, que en coordinación con el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), redobló la vigilancia y las medidas de seguridad en los diferentes aeropuertos, a los fines de frustrar las intensiones criminales de SUÁREZ MANZUETA.

Más sobre

Agregó que este individuo al llamar a la citada aerolínea manifestaba que había trabajado para el F.B.I., la CIA, Operaciones Especiales, los SWAT y que actualmente laboraba para la INTERPOL, pero que se encontraba suspendido.

El Mayor General WILLIAMS MUÑOZ, destacó que en el día hoy viernes, se logró la captura de ANYERSON SUÁREZ MANZUETA, en el barrio La Zurza, Distrito Nacional.

En ese orden resaltó que el Departamento realiza las coordinaciones con las autoridades chilenas y del FBI con el objetivo de determinar si el apresado tiene algún vínculo en esos países.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.