Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Capturan hombre mató otro en julio pasado por alegados problemas relacionados al tráfico de drogas

04/10/2013 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En San Cristóbal. Capturan hombre mató otro en julio pasado por alegados problemas relacionados al tráfico de drogas.

image

Un hombre que se encontraba prófugo desde julio pasado, con relación a la muerte de otro en Najayo, San Cristóbal, fue apresado ayer por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se trata de un hombre que según los reportes se dedica a la venta de drogas y cuya identidad será revelada por el Ministerio Público de la jurisdicción de San Cristóbal, luego de que se le conozca medida de coerción.

El ahora prevenido era buscado mediante la orden de arresto número 2066-2013, emitida por un tribunal competente, por la muerte de Roberto Lara Solano (La Grama), quien en vida se dedicaba a la distribución de sustancias contraladas.

Lara Solano (La Grama) murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un desconocido en medio de un incidente ocurrido próximo a la Gallera ubicada frente a la Centro de Corrección de Adolescentes en Conflicto con la Ley, de Najayo, San Cristóbal.

La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. ________________________________________________________ PN captura en comunidad de Barahona hombre violó sexualmente una menor de 12 años

Fue apresado ayer en la comunidad Villa Central, Barahona, un joven de 18 años, acusado de violar sexualmente a una menor haitiana de 12.

El prevenido, cuyo nombre será ofrecido por el Ministerio Público, tan pronto le conozca medida de coerción, fue ubicado en atención a la orden judicial número 00862-2013.

El reporte preliminar del caso refiere que la violación sexual fue consumada en la residencia donde vive la menor, ubicada en el barrio El Play, de la referida comunidad.

El agresor, conforme a los informes, aprovechó que la adolescente se encontraba sola para entrar a la vivienda el pasado día 15 de septiembre y abusar de ella.

La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.