Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Capturan en Miches hombre se encontraba prófugo por muerte de otros dos en Santo Cerro, La Vega

06/03/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso se registró en fecha 18-06-2013 Policía captura en Miches, El Seibo, hombre era perseguido por muerte de otros dos en Santo Cerro, La Vega.

image

La Policía capturó ayer en Miches, El Seibo, a uno de cuatro hombres que eran buscados desde hacía ocho meses, por el asesinato a tiros de dos hombres en Santo Cerro, La Vega, a los que interceptaron simulando ser miembros del cuerpo del orden.

El detenido es José Alejandro de la Cruz Morales (Omar), de 31 años, residente en la calle Gastón Fernando Deligne, número 50, en el municipio de Miches, quien fue trasladado a La Vega, donde le será solicitada medida de coerción.

De la Cruz Morales es señalado como uno de los participantes en la muerte a tiros de Mairení González Salvador, de 34 años y de Cecilio Eusebio Suero (El Muerto), de 45, ambos resientes en el municipio de Luperón.

Más sobre

Un informe preliminar del caso explica que González Salvador y Suero transitaban en un automóvil que fue interceptado en Santo Cerro, La Vega, por cuatro desconocidos vestidos con uniformes de la Policía, gorras negras y chalecos antibalas.

Un testigo del hecho informó a la Policía que los desconocidos pidieron a los dos hombres que mostraran sus documentos personales y luego les preguntaron si portaban armas de fuego, tras lo cual les hicieron múltiples disparos causándoles la muerte.

En el lugar del doble asesinato la Policía recuperó ocho casquillos calibre nueve milímetros, y un proyectil para pistolas del mismo calibre, tres teléfonos celulares Motorola, BlackBerry y Samsung.

La Policía profundiza las investigaciones para capturar a los tres restantes participantes en el doble crimen, para entregarlos a la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.