Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Capturan supuestos asesinos de Claudio Nasco presentador cubano

16/12/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Policía Nacional muestra como capturados a los tres implicados en la muerte del presentador de noticias de CDN Claudio Nasco, los implicados son los jóvenes Oscar Pérez (Yendel), José Rafael Miliano Rodríguez (Pateo) y Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson). Así mismo, la Policía mostró el puñal usado para asesinar al comunicador.

Se especula que la causa de la muerte de Claudio Nasco se debió a diferencias por una deuda de RD$25, 000 por lo que decidieron amarrarlo, apuñalarlo y dejarlo abandonado en el jacuzzi de la cabaña. Asimismo, un arma blanca con la que se presume fue cometido el crimen y tres celulares que eran propiedad de Nasco.

El portavoz de la Policía, general Jacobo Mateo Moquete, dijo en rueda de prensa que los detenidos admitieron que fueron los autores del crimen y que luego de cometerlo retiraron dinero de la víctima en dos cajeros con tarjetas de crédito y débito de este último.

"Los arrestos fueron realizados de manera coordinada con el Ministerio Público, los prevenidos al ser interrogados alegaron que hicieron contactos con el periodista Nasco luego de que este se comunicara vía celular con Pérez, alias Yandel, para juntarse a compartir", explicó el vocero policial.

Agregó que estando en el lugar, surgieron diferencias, la cual degeneró en violencia, por una alegada deuda de RD$25 mil, por lo que procedieron a amarrar al comunicador de pies y manos para luego inferirle las heridas que presenta y dejarlo en un jacuzzi.

Dijo que las autoridades policiales esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas reales de la muerte de Nasco ya que el cuerpo del comunicador tenía una toalla en el cuello.

Según Mateo Moquete, los supuestos autores del crimen narraron a la Policía que luego de cometerlo se marcharon del lugar en la yipeta Nissan Murano, blanca, propiedad de Nasco, la cual dejaron abandonada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Confesaron que quemaron los celulares de la víctima en solar baldío del batey Bienvenido, en el sector Manoguayabo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.