Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN capturó en San Cristóbal uno de dos presuntos delincuentes mataron hombre e hirieron mujer en medio de asalto

22/06/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue ubicado en sala de emergencia de hospital. PN capturó en San Cristóbal uno de dos presuntos delincuentes mataron hombre e hirieron mujer en medio de asalto.

La Policía informó sobre la detención la mañana de hoy en un centro de salud de un presunto delincuente que era perseguido desde la noche anterior por haber ultimado a un hombre y herido a una mujer, en medio de un asalto perpetrado en el sector Los Britos, de San Cristóbal, acción en la cual el ahora prevenido fue impactado de bala por el hoy occiso.

Se trata de Carlos Alberto del Rosario, de 18 años, quien era buscado por la muerte de José Bello Lorenzo (El Gordo) y causar herida a Arelis Sierra Díaz, a quienes interceptó cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la carreta del Ingenio de la referida ciudad.

Esta acción delictiva admitió haberla cometido en compañía de otro hombre al que identificó sólo como "Cama Larga", quien resultó ileso y escapó de la escena en la motocicleta despojada al hoy occiso.

La Policía explicó que la detención de Carlos Alberto se materializó en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, donde acudió a curarse de la herida de bala que recibió en medio del atraco en que resultó muerto Bello Lorenzo (El Gordo).

El escena fueron levantadas dos armas de fuego, una marca Carandai, calibre 9MM, No. G46328, y la otra marca y numeración ilegible. También seis casquillos calibre 9MM, así como la motocicleta marca JINCHENG, negra, en la cual se desplazaban el ahora prevenido y el prófugo.

La señora Sierra Díaz, quien era la concubina de Bello Lorenzo (El Gordo), narró a los investigadores cuando fueron interceptados por los dos hombres fueron atacados a tiros por no detenerse. Agrega que su concubino, quien también portaba un arma de fuego, repelió la agresión, desconociendo si había logrado herir a uno de los asaltantes.

En tanto que el ahora prevenido alega que fue su compañero de fechorías que ocasionó las heridas mortales a Bello Lorenzo (El Gordo).

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.