Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN capturó un hombre mató un haitiano e hirió a otros dos en medio de riña que sostuvieron en Las Matas de Farfán, San Juan

18/06/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN capturó un hombre mató un haitiano e hirió a otros dos en medio de riña que sostuvieron en Las Matas de Farfán, San Juan.

Oficiales policiales apresaron ayer en Las Matas de Farfán, San Juan, a un comerciante que mató por puñaladas a un haitiano e hirió a otros dos, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido frente a un almacén de provisiones.

Se trata de Ángel de los Santos Almonte Pichardo (Monegro), de 44 años, acusado de ultimar al hiatiano Jonel Montalus Ceus, de 21, y causar heridas a Charly Ronaldo, de 18 y Willy Charles, de la misma edad.

El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana motivado a que el haitiano Montalus Ceus colocó en varias ocasiones una carretilla frente al negocio "El Toro", ubicado en la calle 16 de Agosto de la referida comunidad, esto a pesar de que Almonte Pichardo (Monegro) le alertó que desistiera de esa acción.

El victimario labora como encargado de venta del referido negocio y por las causas antes citadas se enfrascó en una riña que el ahora occiso y los heridos.

El prevenido, quien presenta un rasguño en la región abdominal, será sometido a la justicia en las próximas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.