Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

PN capturó presunto delincuente en Barahona acusado de ultimar a un sargento mayor policial

02/11/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Efectivos policiales, de puesto en Barahona, apresaron ayer a un presunto delincuente de 19 años, deportado de los Estados Unidos, que era buscado desde la

pasada semana por su presunta participación en el asesinato a tiros de un sargento mayor del cuerpo del orden, y por formar parte de una de dos bandas de delincuentes enfrentadas en esta ciudad. Se trata de Carlos Manuel Carvajal Suárez (Kaddhi), quien fue localizado, en la calle María Montez, del sector Los Cabareces, donde fue sorprendido por miembros de la Dirección Regional Sur, de la Policía y del equipo élite Swat.

Carvajal Suárez "Kaddhi" era buscado con tres órdenes de arresto acusado en el asesinato del sargento mayor Luis Eduardo Féliz Santana, ocurrida el pasado domingo, y por formar parte de una banda que mantiene a la ciudadanía en zozobra.

Por el caso son perseguidos, además, los nombrados "Euddy", "Pelú", "Joel", y "El Guardia", quienes se encuentran prófugos.

Por el crimen se encuentran en prisión Francisco Féliz Guzmán (Tres Cabezas), Gerald Antonio Pérez Sánchez (Guajiro) y César Matos Novas.

Se recuerda que "Tres Cabezas" fue apresado en un centro de salud a donde fue a curarse de una herida de bala en la pierna izquierda, que le causó el sargento Féliz Santana, cuando se defendió tras ser atacado por el grupo.

La Policía agregó que la banda a la que pertenece "Kadhafi" se ha enfrentado en varias ocasiones a otra banda del barrio Pueblo Nuevo que integran "Pavelo", "La Fierita", y de la cual formaba parte Eduardo Cabeza, fallecido.

La banda a la que pertenecía "Kadahfi" está acusado de incendiar una jeepeta Chevrolet Tracker, propiedad del sargento de la Policía, Arismendy Carrasco Beltré, y de herir de bala a Milagros Ramírez y a Robert Ruiz Méndez.

El asesinato del sub oficial fue planificado debido a que el 19 de octubre pasado hirió de bala a uno de los miembros del grupo.

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=397131


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.