Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dan la cara en nominaciones premios Lo Nuestro 2010

02/12/2009 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aventura se consolida como los reyes de las nominaciones con siete candidaturas.

Aventura, Rafely, Juan Luis, Héctor Acosta, Eddy y Domenic Marte

"Este es un reconocimineto al grabajo que a nivel internacional hemos desarrollado este año y se corona con estas dos nominaciones a premios Lo Nuestro. Para todo el equipo de la empresa es más que un orgullo, me siento feliz", dijo un emocionado Héctor Acosta, vía telefónica, desde Miami, a Qué Pasa! minutos después de participar en el anuncio de los nominados en el renglón Música Grupera y conocer la noticia de sus postulaciones. Acosta está postulado como Artista del año Tradicional Tropical y Artista masculino del año.

De su lado, Eddy Herrera, también nominado, resaltó que esta es la segunda nominación consecutiva este año, luego de estar en el Grammy Latino, en su pasada entrega. "Hemos tenido un mes de noviembre muy bueno. El trabajo que hemos desarrollado este año se refleja en estas nominaciones, a la verdad que me siento muy feliz y agradecido del apoyo del público y de ustedes los comunicadores", expresó Herrera al salir de una entrevista en el programa "Perdone la hora" como parte de la promoción del concierto que presentará la próxima semana en Hard Rock Cafe de Santo Domingo. Eddy al igual que Juan Luis Guerra obtuvo una nominación en Tropical Merengue. La sorpresa de esta premiación son las dos nominaciones de Rafely Rosario, quien recién inicia una carrera en el meregue que ha tenido buenos frutos en corto tiempo. El benjamín de la dinastía Rosario se alzó con dos postulaciones, en las categorías Solista o Grupo Revelación y Artista del año en Tropical Merengue, donde compite con Juan Luis Guerra, Eddy Herrera, Elvis Crespo y Grupomanía. "Estoy sorprendido, son dos nominaciones para el merengue en un momento que se necesita mucho. Estoy emocionado porque se trata de un reconocimiento al trabajo que se ha hecho a nivel internacional. La disquera hizo un gran trabajo y me siento feliz y agradecido del apoyo del público y de ustedes los periodistas", dijo Rafely. El bachatero dominicano, residente en Nueva York, Domenic Marte, obtuvo tres nominaciones en los apartados Tropical tradicional, Artista masculino y Canción tropical del año, con "Eres así".

Los Reyes de la Bachata

Demostrando el arraigo que todavía tienen en la música tropical, Aventura se consolida como el rey de las nominaciones con siete, incluyendo colaboración del año junto con Akon por el tema "It's All Up To You".

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.