Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Características de los hornos al vapor o multifunción

09/12/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alsako es una tienda que se especializa en los electrodomésticos para que todas las casas y familias puedan tener lo que se adapta a sus necesidades. Es por ello que el personal cualificado está siempre dispuesto a evacuar todas las dudas de los clientes

Alsako es una tienda que se especializa en los electrodomésticos para que todas las casas y familias puedan tener lo que se adapta a sus necesidades. Es por ello que el personal cualificado está siempre dispuesto a evacuar todas las dudas de los clientes. Durante todo el mes de noviembre, los expertos de la firma se han esforzado por ofrecernos aspectos diferentes de los hornos que tenemos disponibles hoy en día.

Dos de los hornos más solicitados en el mercado son los de vapor y multifunción. Con cualquiera de estos hornos podrás sacar todo el provecho a la cocina, ya que cocinarás en menos tiempo y además, ahorrarás energía. Ya sea que te gusta o no preparar tus alimentos, estos hornos son maravillosos. Ahora te enterarás por qué.

La cocina al vapor tiene propiedades más que interesantes. Si estás intentando seguir una dieta equilibrada, no dudes por adquirir uno de los hornos de vapor o multifunción que ofrecen en Alsako. ¿Por qué? Básicamente porque cambia el tipo de cocción y te permite disfrutar más de las propiedades de los alimentos.

Al hervir, freír o asar la comida, ésta pierde ciertos nutrientes. Si no usamos uno de los hornos mencionados en este artículo, también podemos despojarla de su textura o aroma característico. Las propiedades que nos hacen bien a la salud habrán desaparecido casi en su totalidad. Por ejemplo, al cocinar en los hornos multifunción o de vapor las patatas o el brócoli, podrán mantener sus cantidades de vitamina C. En cambio, si se exponen a las altas temperaturas de otros tipos de cocción, estas características se pierden, así como también el sabor.

Entonces, ¿por qué convienen los hornos de vapor? Porque regulan los niveles de colesterol al no cocinar con aceite; facilitan la digestión; dejan intactas las vitaminas y proteínas de la comida y permiten cocinar diferentes alimentos a la vez sin que se mezclen los olores o sabores.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.