Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Carcel 'la Victoria' inundada por Tormenta Isaac

28/08/2012 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- La Dirección General de Prisiones (DGP), dispuso hoy la movilización interna de unos 600 reos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como parte de las medidas preventivas por las inundaciones provocadas por la tormenta Isaac.

Los internos fueron movilizados de las áreas denominadas Los Galpones y el Consulado de la penitenciaria por la saturación de los suelos y la inundación a otra área del penal.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que las medidas procuran salvaguardar la vida de los internos, y con ello, llevar tranquilidad a sus familiares.

De su lado, el director general de Prisiones, Tomás Holguín, quien dirige el operativo, dijo que dispone del personal necesario para garantizar el control dentro del recinto.

Asimismo, explicó que coordinaron con la Policía Nacional, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), así como la Defensa Civil, la Cruz Roja, y los Bomberos, para que en caso de ser necesario, disponer el traslado de los internos a otros recintos penitenciarios.

El procurador Domínguez Brito dispuso el pasado viernes la implementación de un plan de contingencia en todos los recintos penitenciarios, incluidos los del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, como medida preventiva ante el paso por el país de la tormenta tropical Isaac.(listindiario.com)


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.