¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
Un descafeinado Real Madrid-Valencia CF en el Santiago Bernabeu
Carlo Ancelotti no ha podido resistir la fuerte presión los tozudos vocingleros de la Brunete mediática
El Valencia apeado en el último suspiro por el Sevilla en la competición europea les conduce al Santiago Bernabéu un estadio que siempre despierta grandes expectativas debido a la gran rivalidad que existe, pero en ésta ocasión nada es igual hacía años que no se vivía un duelo con el Real Madrid tan vano para el dubitativo conjunto de Mestalla. Delante tendrá ni más ni menos que al actual campeón de Copa, finalista de la Champions y con la esperanza de descabalgar ilusión a su eterno rival el Atlético de Madrid para aspirar al más que ambicionado triplete.
De momento se trata de algo nada fácil, como tampoco será fácil para el Valencia puntuar en el Santiago Bernabeu debido al estado anémico por el que atraviesan los muchachos de Pizzi. Los furibundos voceros de la meseta no han podido resistir ni en momento más la titularidad de Diego López en la portería del Real Madrid, y Carlo Ancelotti no ha podido resistir los envites y aldabonazos que le han estado enviando desde el mismo momento que el técnico italiano decidió seguir los criterios de Mourinho y dejar como suplente a Iker Casillas, todo eso se ha terminado desde ayer, ahora ocuparan la portería por turnos y así el miércoles 7 en Valladolid, Iker Casillas recuperará la titularidad en la Liga para satisfacción de la mayoría de los medios de la meseta que ni viven ni sosiegan desde el 20 de enero de 2013. Ese día capitaneó a su equipo en Mestalla en sustitución de Adán, al que Mourinho ya había entregado la titularidad dos semanas antes. La expulsión de Adán ante la Real Sociedad obligó al técnico portugués a recuperar a Iker Casillas.
Partido desigual esta noche en el Santiago Bernabeu
Su posterior lesión en un partido de Copa ante el Valencia por un golpe fortuito le alejó definitivamente fuera del once titular ya que Mourinho nunca le dio el “alta competitiva” y Diego López a pesar de las muchas presiones recibidas se afianzó defendiendo la puerta del equipo a base de su calidad sobriedad y de sus buenas maneras.
Ahora Carlo Ancelotti muy presionado por los medios de la Villa y Corte se ve obligado y da una vuelta a la rosca y coloca en la portería al heterodoxo Iker Casillas, por lo tanto Diego López, portero titular en la Liga, e Iker Casillas rotarán en lo que resta de competición liguera. Diego López será el guardameta frente al Valencia CF y contra el Celta. Casillas jugará frente al Real Valladolid el próximo miércoles y contra el Espanyol en el último partido de Liga.
Carlo Ancelotti no ha podido resistir la fuerte presión de los tozudos vocingleros de la Brunete mediática y Tutti contenti.