Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carlos Baute es la estrella invitada a un desfile de ropa interior

16/07/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEmpiezan los calores en la capital, que ya han tardado este año, y los famosos salen pitando. Para prueba el front row que tuvo ayer una conocida marca de ropa interior masculina. Si os digo que la estrella invitada fue Carlos Baute... no tengo que decir nada más. Él, como es lógico, estaba pletórico e hizo su trabajo a las mil maravillas. Sacó la dentadura de paseo y no cerró la boca y dejó de sonreír en ningún momento. "Bella, guapa, preciosa, princesa, reina...", son muchos los apelativos cariñosos con los que Carlos se dirige a las periodistas pero interesante, interesante, no nos contó nada.

imagePero la conocida marca consiguió rascar un poco entre los pocos famosos que quedan en Madrid y también contó con la presencia de la modelo Noelia López, la periodista Marta Fernández y el actor Eloy Azorín. Bueno, y se me pasaban Bimba Bosé y Ana Fernández, pero como ellas están en todo, lo daba por hecho. Esto me genera una pregunta: ¿será positivo para ellas estar hasta en la sopa? La verdad es que dejan de tener interés. Esas cosas hay que cuidarlas. Sobre todo en el caso de Ana Fernández, que es actriz, porque en el caso de Bimba lo entiendo, es una celebrity y su trabajo es ese: estar.

Ver modelos en calzoncillos nunca es mal plan, pero la verdad es que pese a que lo disfruté, yo preferiría estar en estos momentos como Paula Echevarría y David Bustamante: en Ibiza retozando de la toalla al agua y del agua a la toalla. ¡Qué envidia insana!

image image image image image image

La pareja disfruta de los pocos días que van a tener de descanso, porque a partir de mediados de agosto la actriz vuelve con el rodaje de Galerías Velvet y ahí va a tener poco tiempo de playa. De los bolos de Busta tengo menos conocimiento pero alguna feria ahora en verano tendrá el muchacho. Lo que está claro es que las fotos lo delatan. Están felices y encantados de conocerse. Crisis no hay ninguna y amor y complicidad, todo el del mundo. Según me cuentan, tienen previsto dejar a la niña con los abuelos y escaparse solos a final de mes para celebrar su octavo aniversario de boda. ¡Cómo pasa el tiempo!

Por dios mirad bien la foto de David y sacarme de la duda. ¿Está apretando barriga y brazos todo el rato o es cosa mía?

FOTOS: GTRES

image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.