Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carlota Corredera, Blanca Suárez y Amaia Salamanca, ¿qué tienen en común?

28/04/2017 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y mujer de Rosauro Varo es la nueva imagen de la línea de baño de Woman Secret's y sus fotos son muy parecidas a las que el verano pasado abrían el debate sobre 'photoshop sí, photoshop no' en torno al posado en bikini de Blanca Suárez para la misma firma.

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) on Apr 27, 2017 at 6:15am PDT

Tantos fueron los comentarios que la propia Blanca se manifestó en su blog, diciendo que ella no era la que retocaba las imágenes que su trabajo es posar y que luego ya se las arreglan otros para hacer lo que les toca, otra cosa es lo que esos "otros" quieran vender y cuánto recorten la realidad.

Las fotos de la actriz de Velvet están cortadas por el mismo patrón que las de Blanca, aunque esta vez han optado por una 'modelo' que según ellos necesitaría 'menos retoques', para resultar más creíbles, supongo. Amaia Salamanca daba a luz hace cinco meses pero, nadie diría que tiene ya tres hijos, su figura que cuida a base de mucho ejercicio, una alimentación sana y su buena genética, añado yo, no dista en esta instantánea de la realidad, de las fotos y de las imágenes que vemos en las revistas o que ella misma cuelga en su blog. Sobra, casi, decir que está estupenda.

Hay muchos tipos de mujeres y de belleza, realmente me encantaría que los creativos y encargados de marketing de ésta y otras firmas lenceras estudien publicar más fotos como las de Blanca pero sin retocar hasta la exageración. La actriz tiene un cuerpo bonito y natural y como ella muchas otras. Quién sabe si ya lo están pensando y deciden hacer el próximo verano una nueva campaña con Carlota Corredera, ella también vende mucho, a la que estos días hemos visto en bañador para la revista Love, total si te van a pillar en la playa mejor venderlo y sacarse un dinerito, ¿estarán muy 'photoshopeadas' sus imágenes?

**Fotos: Woman Secret's, Love, Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.