Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carlota Corredera, de presentadora a celebrity

22/06/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La antaño directora en la sombra de Sálvame y del Deluxe, Carlota Corredera, ha denunciado, a través de la empresa que la representa, Pop Management, que está dispuesta a demandar a los medios que publiquen unas fotos suyas del fin de semana pasado, en la piscina de un hotel de Tenerife.

image

Carlota Corredera conducía desde el 'pinganillo' el polémico programa de Telecinco

Es lo que tiene cuando te sientas en un plató a vender tu vida, el precio de la fama. La gallega que en ocasiones ocupa el puesto de presentadora en los formatos de la productora La Fábrica de la Tele y hace otras de colaboradora, también gusta de ser entrevistada y sentarse al otro lado, en la silla de invitados.

image

Carlota abordó la maternidad frente a las cámaras doce días depués del nacimiento de su hija

Por su boca hemos conocido cómo y dónde fue su boda, quiénes fueron los invitados, los pormenores de su parto, el nombre de su hija, su posterior experiencia maternal, su infancia en Vigo, cuáles son sus traumas y, recientemente, cómo se deshizo de los 50 kgs que ganó durante su embarazo, gracias a su constancia y a una conocida y cara marca que, probablemente, le sponsorizó la dieta y a la que también ha promocionado en la revista Semana.

image

La presentadora, colaboradora y entrevistada portada de la revista Semana

Es curioso que ella esté viviendo ahora en sus propias carnes lo que durante años hemos visto a diario a través de los formatos que ha dirigido. ¡Cuántos vídeos se han emitido cada tarde analizando cada centímetro de la anatomía y a veces despellejando a famosos e incluso a políticos en Sálvame! Muchos.

Más sobre

Pero claro, cuando uno es el protagonista no debe ser plato de buen gusto, sobre todo si no eres Giselle Bündchen. Recuerdo a Terelu, tertuliana de Sálvame, hace unos años horrorizada ante uno de esos pillados veraniegos convertido en portada de revista.

No tengo ni idea de qué pasara con las fotos del fin de semana tinerfeño en el que Carlota fue a hacer un bolo como pregonera de las fiestas de Güimar. Está claro que si las imágenes fueron tomadas en un recinto privado y salen publicadas, la nueva celebrity patria, está en todo su derecho de denunciar intromisión en su intimidad; lo que veo más difícil es que no vuelva a repetirse el episodio, el verano es largo y el calor aprieta. Me sorprendería mucho que siendo ella gallega de pro, no se deje caer por las playas de su tierra y que ningún paparazzi o bañista la retrate de nuevo en bañador o bikini.

image

La gallega le envió un giño a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, cuando besó su alianza, durante la Sálvame Fashion Week, el pasado mayo

Supongo que dependiendo de cuáles sean los valores de cada cuál y sus prioridades en la vida, al final, a muchos les compensa cruzar la barrera del anonimato, esa que Carlota Corredera con empeño y tesón ya ha logrado dejar atrás.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.