Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carlota Corredera saca al mercado un vino con su nombre

14/06/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora y famosa de revista ha cogido carrerilla. Ella sabe muy bien como explotar y rentabilizar al máximo su popularidad mientras dure 'el tirón', y ayer anunciaba en Sálvame, programa que presenta los martes y combina con Cámbiame, que sacará en unos días al mercado un vino con su propio nombre: "El viernes estoy en Güimar porque tengo que descorchar mi vino, un vino que se llama Carlota Corredera", tras su anuncio Gema López apostillaba: "¿No paras?", a lo que la gallega respondía: "¿y qué le voy a hacer?", con cierto deje de resignación, como si su negocio de vender productos diversos y gran parte de su vida no dependiese del todo de ella y de sus decisiones. Entre risas de los colaboradores del programa de Mediaset, Carlota añadía: "Ahora ya no va a ser: tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ahora va a ser: tener una hija, escribir un libro y tener un vino".

image

La periodista Carlota Corredera durante la presentación del libro 'tú también puedes' en la Feria del Libro 2017 de Madrid.

Resulta un poco incompatible pensar que Carlota, que abandera una alimentación sana y que se alza como ejemplo de que todo cambio para mejor es posible con tenacidad y empeño, promocione una bebida alcohólica y también calórica, yo que pensaba que ella sólo bebía cola light. Todo con moderación tiene cabida, pero me pregunto si llegará un punto en el que Carlota pierda el balance y pase a vender cualquier cosa o si llegará el momento en que ya no sepa qué más sacar al mercado, aunque supongo que para eso todavía le queda una larga carrera de promociones y ventas. A lo mejor vemos pronto la sartén Carlota Corredera, especial para cocinar al vapor, o toda una línea de menaje de cocina con su nombre y copas con sus iniciales para beber su propio vino.

Más sobre

image

Lo que se nota es que los tertulianos y compañeros, al mismo tiempo que competencia directa de la pontevedresa, sienten como avanza la amenaza 'corredera'. La respuesta de Kiko Matamoros tras su anuncio era un ejemplo: "un día voy a llegar a un pregón de un pueblo y me van a decir que no me quieren, qué donde está Carlota". Y sí, Carlota está últimamente hasta en la sopa, pero si es así es porque hay muchos que la siguen. Ella es un reflejo fiel de cómo es Sálvame, un programa que muchos critican pero que tiene una audiencia que arrasa y que evidencia que todo en la tele es un ejemplo de la 'ley de la oferta y la demanda', si algo funciona vamos a fabricarlo masivamente y a venderlo. Al final es un resumen de los gustos y del nivel cultural de un país y 'la fabrica de la tele', productora del formato, lleva en el nombre, implícita, su profesión.

**Fotos: Gtres y Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.