Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carlota Corredera sustituye a Marta Torné en Cámbiame y gana más terreno en Telecinco

12/01/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlota Corredera sigue ganando terreno en Telecinco y conquistando formatos como si de una partida de Risk se tratara. Esta semana veíamos a la gallega sustituir de la noche a la mañana a Marta Torné en Cámbiame y las opiniones han sido controvertidas. La gran mayoría de los espectadores piden que vuelva Marta, muchos bromean con si Carlota Corredera prensentará próximamente los informativos de mediodía para hacerse un 'completo' en la cadena, y casi todos los comentarios hacen referencia a esta extraña desaparición de Torné sin una despedida, más allá que la que ella misma publicaba en su Instagram. Pero en Telecinco aunque repentinas, a veces, las decisiones son premeditadas.

Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos. Y es que hemos vivido tanto... Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre. Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora "matriarca" @anaisabelpeces, a nuestra "insustituible" productora @aliencinasali, a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup, a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina.... pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) ???????????? #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos ??????????#lovasahacergenial

A photo posted by Marta Torné (@marta_torne) on Dec 9, 2016 at 2:23pm PST

Los coach Pelayo y Natalia Ferviú también ha hecho evidente su disgusto con la llegada de Carlota y le han dejado caer algunas puyitas en ese primer día que la periodista afrontó con nerviosismo. Al final, la unión hace la fuerza y tras un año y medio parece que Marta Torné además de compañera era ya amiga de los otros estilistas del programa, porque estilistas al fin y al cabo son todos menos Marta que es actriz y una chica estilosa.

Más sobre

Sin embargo, Carlota nunca ha destacado por un tener un estilo especial y eso que ha cambiado de talla con frecuencia y bajado de peso recientemente, aunque paradójicamente son estas características, su fuerza de voluntad y aspecto de persona corriente, las que enganchan, las que venden y mucho y las que, por ende, la han convertido en un personaje controvertido, de esos que desata odios o pasiones. En Telecinco aprovecharán el tirón, mientras dure, lógico, y ella no parece dispuesta a decir que no a nada. Su fórmula, el de 'tú a tú' y la lágrima emotiva, la empatía, al fin y al cabo, que como periodista sabe que es necesaria tener con el otro cuando quieres que te dé lo que estás buscando. Cuentan los que la conocen que cuando era redactora hacía horas extras y no le importaba dormir en la redacción si era necesario, ahora que esta cumpliendo su sueño lo compagina o sacrifica, según como se vea con el que ella misma ha asegurado que siempre fue su leitmotiv "tener una familia".

Así que el papel de la coopresentadora de Sálvame no es otro que reflotar la audiencia del que durante meses consecutivos ha sido uno de los programas estrella de la casa y vio caer en picado su share en el puente de la Constitución. A Marta Torné le habrían ofrecido otro formato de ficción en la cadena, pero quizá tan descontenta como algunos de los espectadores con la decisión, la actriz y presentadora ha decido dar un rumbo nuevo a su carrera y marcharse a cumplir su 'sueño americano' a Los Ángeles.

A photo posted by Marta Torné (@marta_torne) on Jan 11, 2017 at 7:40am PST

**Fotos: Telecinco, Semana y Gtres


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.